masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Australia - 22/04/03
HASNA, la mejor en el SIRES´PRODUCE
Lograba evadir el encierro en plena recta y aventajar al lote en casi cuatro cuerpos

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

Con cielo nublado y terreno blando se corría el Lunes 21 en Royal Randwick el Grupo 1 para los potros de dos años, sobre 1400 metros, Salinger Sires´Produce Stakes.

  • La retirada en el último momento de CANNYOPRA, dejaba el campo con sólo nueve partants, de los que UNTOUCHABLE tomaba en los primeros metros el mando, aunque pronto era reemplazado por DORKY que avivaba el ritmo, llegado a los 800 metros de carrera con tres cuerpos de ventaja sobre el resto. Una vez entrados en la recta, se ve que HASNA cuenta con muchos medios, pero se encuentra encerrada pegada al seto hasta que, a falta de 200 metros, UNTOUCHABLE cede y deja un hueco por el que pasa HASNA como una centella, marchando a ganar en un paseo. En segundo lugar, a tres cuerpos y tres cuartos, entra BUSHLAND y, en tercero, a poco más de un cuello, AL JAMEED.

  • La ganadora es una hija de Snippets y They Say, por Thirty Six Red que ha corrido en nueve ocasiones, con cinco victorias, tres colocaciones y casi 900.000 dólares en premios. Mejoraba así el tercer puesto que lograba en el G1 Golden Slipper, a gusto en el terreno y acoplándose perfectamente a la distancia. Su entrenadora no es otra que la formidable Gai Waterhouse que mostraba su complacencia por el resultado, asegurando que en el Sires Produce había evidenciado ser la mejor aunque esperaba que en Septiembre diera su más alto valor.

  • Muy decepcionante actuación la del ganador de Slipper, POLAR SUCCESS, que terminaba penúltimo, sin contar en momento alguno. Una actuación inexplicable para todos, incluido su entrenador, Graeme Rogerson. Pocos contaban con los segundo y tercero en la meta, favorecidos por el estado de la pista.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite