masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Nueva Zelanda - 18/04/03
Nueva Zelanda: EASTER HP.
Las lluvias previstas podrían dificultar el pronóstico.

Por CFGD

Organizado por el Auckland Racing Clun, el Sábado 19, tendrá lugar en el Hipódromo neocelandés de Ellerslie, el Grupo 1 Jaguar Easter hándicap, sobre 1600 metros y una dotación de NZ$ 150.000.

  • En un terreno que se espera blando, diez y ocho son los partants, destacando la probabilidad de SEDECREM y CRITIC, ambos en excelente forma. SEDECREM viene de ganar en sus cuatro últimas salidas, impresionando su victoria en el G2 Highview Stud Trophy celebrado en este mismo escenario, dónde batía a ZVEZDA. Cuenta con una probabilidad muy acusada, siempre que sus problemas de salud no se le reproduzcan.

  • CRITIC, por su parte, se adjudicaba en Febrero el G1 Family Hotel, batiendo –entre otros- a TIT FOR TAAT. En su última salida, no tuvo la mejor de las fortunas, al perder su jockey el látigo en los momentos decisivos, a pesar de lo cual lograba estar segunda, a medio cuerpo de MILLENIUM. Su ya buena chance se ha de ver incrementada por el lluvia que el pronóstico asegura caerá en Auckland.

  • El lote de este grupo 1 es de mucha calidad por lo que no faltarán adversarios de los anteriormente citados. Caso de MILLENIUM que aspira a conseguir su primer Grupo 1 o de BUNKER, un excelente tres años que terminaba buen segundo en su última salida.

  • Otros que habrá que tener en cuenta, al menos en tanto que outsiders, son ELEVENSES –ganador de Grupo1-, JETSKI –segundo en esta prueba el pasado año- o MASERATI y LEICA GUY, especialistas ambos en terreno blando.

    Nuestro pronóstico: CRITIC – SEDECREM MASERATI












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite