masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Francia - 18/04/03
FABRE-SOUMILLON: un rayo que no cesa
Con MARTALINE, se imponen fácilmente en el Hédouville

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

En Longchamp se corría el Jueves 17 el G 3 Prix d´Hédouville, registrándose un nuevo éxito del dúo formado por Fabre y Soumillon, esta vez con un caballo de Khalid Abdulla, MARTALINE.

  • Toma el mando de la carrera marcando un tren sostenido, VALLEY CHAPEL, con MARTALINE detrás, SNOW CAP por los palos, cerrando –un par de cuerpos detrás-el pupilo de Laffon, LOXIAS. No se observan cambios trascendentes durante el recorrido, ya que las carreras francesas no suelen cobrar importancia hasta los últimos quinientos metros. A la salida de la curva, toman posiciones y es MARTALINE el que viene sobre el conductor, al que rebasa con facilidad, marchándose en franco ganador sin que los postreros ataques de LOXIOS o CRAIG´S FALCON hagan peligrar en ningún momento su triunfo.

  • Contundente el galope de este hijo de Linamix que –en contra de lo habitual en productos de este semental- es más amante del terreno bueno que del blando. Sobre él, Soumillon realizaba una excelente monta, corrigiendo en todo momento la tendencia de su montura a vencerse a la derecha. Sobre las virtudes de Fabre como entrenador poco o nada cabe añadir, si no es que su unión con Soumillon está resultando apabullante en estos principios de la temporada francesa. Se encuentran ambos en lo más alto de su profesión, sin dejar al resto otra cosa que las migajas.

  • Buena carrera del de Laffon, LOXIAS, último durante todo el recorrido, rematando con estilo para terminar segundo a medio cuerpo del de Fabre y evidenciando que tiene más fondo que sus hermanos. Quizá un terreno más blando podría haberle convenido. Aceptables también CRAIG´S FALCON y SNOW CAP, tercero y cuarto, muy cerca. Parece que SNOW CAP tocaba finalmente techo, aunque no tuvo un camino propicio en los metros decisivos. Mal, muy por debajo de lo esperado, el de Bary, THOMSON ROUGE.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite