masdehipodromos.com
martes 17 septiembre 2019



Gran Bretaña - 18/04/03
MAGISTRETTI GANA EL FIELDEN
Se impone en un cerrado final a DUNHILL STAR

Por CFGD

También en la última tarde del meeting del Craven, tenía lugar el Bet365 Feilden Stakes, una preparatoria para el Derby, con la categoría de Listed, sobre 1800 metros de distancia, en la que se imponía en un cerrado final a DUNHILL STAR.

  • El recorrido resultó una locura en los inicios, al salir disparado de cajones ZARIANO, que condujo a un tren suicida llegando a sacar más de diez cuerpos al lote. Pero el conductor no podía sostener un ritmo tan fuerte y se hundía de golpe, a falta de 600 metros, retrocediendo bruscamente y dejando sólo en punta a MAGISTRETTI, que se encuentra demasiado pronto en cabeza. Sobre él viene DUNHILL STAR, amenazante, aunque se vence algo a la derecha, demostrando estar verde, pero sin cejar, produciéndose una cerrada batalla entre ambos, resuelta por corta cabeza a favor de MAGISTRETTI sobre el que Fallon realiza una monta enérgica. El furioso ritmo de carrera dio lugar a que las distancias entre los dos primeros y el resto fueran tan escandalosas como ocho cuerpos al tercero, EXCELSIUS, y diez al cuarto, SIR HAYDN.

  • Tanto el primero como el segundo conservan con esta actuación aspiraciones clásicas. MAGISTRETTI se encaminará al Blue Riband Trial en Epsom, mientras que DUNHILL STAR es probable partant en el Dante.

  • La gran decepción de la carrera era el hasta entonces imbatido pupilo de Cecil, APEX STAR, que entraba último, sin que nadie pudiera explicar tan desastrosa actuación, motivando una investigación de oficio de los Comisarios.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite