masdehipodromos.com
martes 17 septiembre 2019



Gran Bretaña - 17/04/03
OLDEN TIMES, por sus fueros
Tras una ausencia de casi un año, imponía su mejor clase en el G3 Earl of Shefton Stakes

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

El miércoles 16 se corría en Newmarket el Grupo 3 para viejos, Earl of Shefton Stakes, sobre 1800 metros en el que, tras una ausencia de casi un año, OLDEN TIMES se imponía cómodamente.

  • No hay dos sin tres. Al menos, no para Dunlop que se adjudicaba su tercer Grupo 3 consecutivo en este inicio de la temporada británica en la que “dizque” andaba flojo. No ha sido fácil para Dunlop sacar a la pista a OLDEN TIMES después de la rotura de pelvis que sufriera el pasado año. Paciencia y fe han sido las virtudes que han logrado el regreso a la competición, en condiciones dignas, de uno de los mejores caballos europeos en la distancia. Llevado el pelotón por DESERT DEER y POTEMKIN, con OLDEN TIMES bien colocado, Fallon ataca a falta de 200 metros y se marcha a ganar, con absoluta sencillez, a pesar de que el hijo de Darshaan se vence ligeramente hacia la izquierda una vez en cabeza. Segundo, a cuerpo y tres cuartos, entra DESERT DEER, con PRIOR´S LODGE tercero, a cuerpo y medio y PABLO cuarto, medio cuerpo más atrás.

  • Excelente reaparición de OLDEN TIMES que, si la salud le respeta y se dan las imprescindibles condiciones de pista y distancia que requiere, animará el cotarro en el G1 Lockinge (Newbury) y –de no existir contratiempo- en el G1 Queen Anne (Royal Ascot). Termina en su sitio DESERT DEER, sin demostrar valor suficiente como para aventurarse en los Grupos 1 y corre aceptablemente PRIOR´S LODGE, en una monta de Pat sin fortuna. PABLO demuestra lo cierto de su gran forma alcanzando un techo que podría servirle para hacerse con una Listed o un Grupo 3 en terreno algo más blando. El de Loder nada de nada.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite