masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Gran Bretaña - 15/04/03
ROYAL DIGNATARY gana la Classic Trial
Volvía Dettori a Thirsk, tras trece años de ausencia

Por CFGD

El pasado sábado tenía lugar en el hipódromo de Thirsk, Inglaterra, la Skybet Thirsk Classic Trial, una Listed Race sobre 1600 metros que tradicionalmente ha venido a incluirse entre las trials.

Lanfranco Dettori en un foto de archivo
  • Regresaba al hipódromo del Yorkshire, tras trece años de ausencia, el crack jockey italo-británico, Lanfranco Dettori, con objeto de conducir a ROYAL DIGNITARY, un pupilo de David Loder, propiedad del Sheikh Mohammed.

  • En un lote de sólo cinco partants, precisamente el único potro no inscrito en la Clásica inglesa era el de Dettori, lo que no era obstáculo para que el italiano llegara, viera y venciera. Bien colocado durante el recorrido, Dettori exigía a su montura a la entrada de la recta que se deshacía de sus rivales con cierta comodidad, batiendo por cuerpo y cuarto a SALCOMBE, con MISTER BOND tercero, a corta cabeza.

    El destino inmediato del potro de Loder va a ser la disputa de las 2000 Guineas italianas que tendrán lugar dentro de dos semanas escasas y que supondrían la primera victoria de Frankie en la clásica italiana.

    Con la Classic Trial, Dettori obtenía su primer triunfo en turf de la temporada británica.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite