masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Irlanda - 13/04/03
Tabor estrena refuerzo en el trial
L’Ancresse, su reciente compra, corre la preparatoria para las 1000 Guineas irlandesas.

por RGA

La temporada de liso en Irlanda comienza a moverse y tras las primeras jornadas el próximo domingo la pista del hipodromo dublinés de Leopardstown tiene programada una jornada de carreras en la que se van a correr los primeros Trials de cara a las Guineas que tendrán lugar el mes de mayo en el histórico The Curragh.

  • Leopardstown 1000 Guineas Trial Stakes, una carrera reservada a potrancas que se va a disputar sobre la distancia de 1400 metros.


  • Cat Belling, potranca castaña por Catrail y Lute and Lyric, por The Noble Player, es propiedad de MG McAugey, está entrenada por K. Prendergast y será montada por William Supple.

    Ganadora de un maiden a dos años en la que fue su segunda salida a la pista, en sus restantes carreras tan solo se colocó en otro maiden y en el Blenheim St. LR (batida por Hurricane Alan, Mombassa y Danaskaya), habiendo estado fuera del dinero en sus demás carreras entre las que están el Tattersalls Breeders St., Moyglare Stud St. G1, Park St G3 y una auction race a medidados de octubre pasado. Está será su carrera de debut en el año.

    Dimitrova, potranca castaña por Swain y The Caretaker, por Caerleon, es propiedad de J. Higgins, está entrenada por DK wled y será montada por Pat Smullen.

    A dos años corrió en dos ocasiones y se colocó en sendos maidens y este año ha debutado con una victoria en un maiden sobre la milla donde ha batido a Sharesha y Tus Maith.

    Dixie Evans, potranca alazana por Efisio y Kingpin Delight, por Emarati, es propiedad de Carolann Kate Syndicate, está entrenada por H. Roger y será montada por Paul Shanahan.

    En sus siete salidas a la pista a dos años fue ganadora de un maiden en la que fue su quinta carrera y se colocó en el Silken Glider St. LR así como en otros dos maidens, aunque estuvo fuera del dinero en el Round Tower St. LR, en el Eirefield St LR y en un tercer maiden. Hace su debut en el año en esta carrera.

    Feabhas, potranca castaña por Spectrum y Heike, por Glenstal, es propiedad de Mrs. Jim Bolger, está entrenada por Jim Bolger y será montada por K. Manning.

    En sus nueve carreras a dos años fue ganadora de un maiden y de un handicap, estuvo segunda en el Silken Glider St. LR y en el Park St. G3 y se colocó tercera en tres maidens a principios de la temporada y en el Beresford St. G3. Viene de debutar con una quinta plaza en el Loughbrown St. LR batida por Tomahawk, Abunawwas, Chapel Vrescent y Former Senator tras haber corrido en posiciones de cabeza para terminar cediendo en la hora de la verdad.

    L’Ancresse, potranca castaña oscura por Darshaan y Solo de Lune, por Law Society, es propiedad de M. Tabor, está entrenada por O’Brien y será montada por Kinane.

    En sus dos salidas a dos años estuvo segunda en un condition stakes y terminó quinta en el Rockfel St. G2 batida por Luvah Girl, Casual Look, Yesterday y Dialing Tone. Debuta en el año.

    Roisin’s Star, potranca castaña por Accordion y Lightining Bolt, por Magical Strike, es propiedad de James Cumming, está entrenada por GM Lyons y será montada por P Cosgrove.

    En sus seis carreras a dos años fue ganadora de un maiden y de un Nursery Stakes, estuvo segunda en un Nursery Handicap y tercera en maiden, no habiéndose colocado en sus dos primeras salidas a la pista. También debuta en el año.

    Spring Clean, potranca castaña por Danehill y Spring Haven por Lear Fan, es propiedad de T. Naughton, está entrenada por J. Burns y será montada por Kieran Fallon.

    No colocada en sus dos primeras salidas a la pista, en su tercera carrera estuvo en el dinero y desde ese momento no paró de mejorar ya que después estuvo segunda en un maiden y poco más tarde consiguió su primera victoria del año, cerrando la temporada con una tercera plaza de Soranna en un Nursery Handicap. También debuta en el año.

    Warrimoo, potranca castaña por Flying Spur y Schonbein, por Persian Heights, es propiedad de Prospectors Syndicate, está entrenada por K. Prendergast y será montada por Donald McDonogh.

    En sus diez carreras a dos años fue ganadora de dos de ellas, un maiden y un Nursery Handicap, y se colocó en un maiden, un Nursery Handicap, en el Rochestown St. LR y en el Silverflash St. LR. Debutó el pasado fin de semana en el Citroen Handicap en The Curragh con un sexta plaza batida por Avorado.

    Rachel Be, negrilla por Key of Luck y Special Offer, por Shy Groom, es propiedad de P. Byrne, está entrenada por S. Mahon y será montada por J. Spencer. No corredora a dos años, debuta en esta carrera.

    Release, potranca castaña por Benny The Dipp y Lemhi Go, por Lemhi Gold, es propiedad de J. Murphy, está entrenada por su propietario y será montada por D. Grant. No corredora a dos años, debuta en esta carrera.

    Shangri La, potranca castaña por Sadler’s Wells y Movie Legend, por Affirmed, es propiedad de Mrs. John Magnier, está entrenada por O’Brien y será montada por C. O’Donoghue. No corredora a dos años, debuta en esta carrera.


  • L’Ancresse, una hija de Darshaan recientemente adquirida por Tabor en lo que parece un refuerzo de su cuadra en cuanto a potrancas ya que parece ser que la cuadra estaba un tanto “coja” en cuanto a hembras clásicas. No ganadora en sus dos carreras a dos años, su tarjeta de presentación es, además de su cuadra de procedencia, una quinta plaza en el Rockfel St. G2 el pasado año. Aún no ha debutado en la temporada pero se le presume calidad para que aquí pueda ganar sin demasiados problemas ya que, además, contará con la presencia de su compañera de cuadra Shangri La que creemos podría hacer labores de cuadra.

  • Feabhas, una hija de Spectrum que en 2002 estuvo colocada en tres carreras de grupo y que viene de medirse honrosamente con los machos hace poco más de quince dias; Dimitrova, una castaña que ya es ganadora en el año y que en 2002 ya batió a Dixie Evans en el Kilcarn Fillies Maiden; y Shangri La, una castaña que aunque aún no ha debutado es portadora de un origen de primera fila, como todos los productos Magnier-Tabor, y que al proceder de Ballydoyle se le presume una calidad que, sorprendentemente y por contra de lo habitual, parece que no tiene que demostrar en la pista para estar entre las favoritas.

    Selección: ; L’Ancresse, Feabhas y Dimitrova

    Para localizar otras direcciones relacionadas con las carreras más importantes de la semana, pulsar aquí.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite