masdehipodromos.com
martes 17 septiembre 2019



USA - 10/04/03
Hoy jueves la Beaumont Stakes
Varias ganadoras de stakes se darán cita para esta carrera

Por RGA

El meeting de primavera en Keeneland sigue su curso y las carreras de grupo se suceden sin pausa en ese hipódromo americano al haber programadas carreras de grupo durante toda esta semana la cual culminará el sábado con el Toyota Blue Grass St. G1, aunque ya para el jueves hay prevista una jornada de carreras en la que destaca el Beaumont Stakes.

  • El Beaumont Stakes, la segunda pata de las Stonerside Stable Series, es una carrera de grupo dos, está reservada para potrancas y se correrá sobre la distancia de 1400 metros en la pista de arena de este hipódromo con sede en Kentucky.

  • El lote de la presente edición de la carrera está compuesto por las siguientes nueve potrancas:

    Chimichurri, potra por Elusive Quality y Hard Knocker, por Raja Baba, es propiedad de Peachtree Stable, está entrenada por Todd Pletcher y será montada por John Velazquez con un peso de 118 libras.

    Wild Light, potranca por Tabasco Cat y Blue Moonlight, por Mining, es propiedad de Mary Zuckerman, está entrenada por Todd Pletcher y será montada por Jerry Bailey con un peso de 116 libras.

    My Boston Gal, potranca castaña por Boston Harbor y Western League, por Forty Niner, es propiedad de la asociacion Porter, Roch y Milner, está entrenada por Carl Nafzger y será montada por Pat Day con un peso de 120 libras.

    Perfect Story, potranca alazana por Tale of the Cat y Turko’s Turn, por Turkoman, es propiedad de J. Oxley, está entrenada por John T Ward y será montada por Ken Desormeux con un peso de 116 libras.

    Adopted Daughter, potranca por Elusive Quality y Special Test, por Hawkin’s Special, es propiedad de Kenneth y Sarah Ramsey, está entrenada por Ronny Werner y será montada por Robby Albarado con un peso de 118 libras.


    Elegant Designer, potranca por Suave Prospect y Rosana’s Design, por Dr. Carter, es propiedad de Michael Sherman, está entrenada por Anthony Dutrow y será montada por Mario Pino con un peso de 118 libras.

    Bird Town, potranca por Cape Town y Dear Berdie, por Storm Bird, es propiedad de Mary Lou Whitney Stables, está entrenada por Nick Zito y será montada por Eibar Coa con un peso de 118 libras.

    Vibs, potranca castaña por Beau Genius y Prospect Hope, por Northern Prospect, es propiedad de Mike Tamp, está entrenada por Dale Romans y será montada por Jose Santos portando un peso de 116 libras.

    Midnight Cry, potranca castaña por Smart Strike y Mythical Dancer, por Sovereign Dancer, es propiedad de Barrister Hall Stables, está entrenada por Ken McPeek y será montada por Edgar Prado con un peso de 118 libras.

  • Lote complejo el de la presente edición del Beaumont St. G2 donde se darán cita varias ganadoras de stakes.

  • Destaca la presencia de la buena corredora My Boston Gal, una potranca que a dos años fue ganadora de sus tres salidas a la pista, incluyendo un maiden, una allowance race y el Golden Rod St. G2 (batiendo a Hoilday Lady, Belle of Perintown y My Trusty Cat), que en sus dos salidas de esta temporada no ha pasado por ganadores ya que la hija de Bostopn Harbor ha estado quinta en el Davona Dale St. G2 (batida por Yell, Ivanavinalot, Gold Player y Perfect Story), su carrera de debut en el año, y viene de estar segunda en el Bonnis Miss St. G2 (batida por Ivanavinalot) donde ha batido a Holiday Lady y Gold Player. Esta carrera será definitiva para valorar las opciones de la potranca de cara al Kentucky Oaks y debería de estar en la llegada.

  • Junto a la potranca antes mencionada también destacan las opciones de Midnight Cry, una castaña que a dos años fue ganadora de un maiden el día de su debut y mas tarde estuvo colocada en el Great State Challenge Juveniles Stakes y en el Spinaway St. G1 (batida por Awesome Humor y Forever Partners), aunque finalizó el año con una séptima plaza en el Alcibiades St. G2 (batida por Westerly Breeze, Ruby’s Reception y Final Round). Viene de ganar sobre esta misma distancia el Forward Gal St. G3, la primera pata de la Stonerside Series, donde ha batido a Chimichurri, House Party y Final Round, por lo que creemos que tiene mucho que decir.

  • Junto a las dos comentadas destacar la presencia de varias potrancas que podrían estar en la llegada. Se trata de Elegant Designer, Bird Town y Adopted Daughter.

  • Elegant Designer es una potranca que a lo largo de su vida de carreras ha sido ganadora de seis de sus siete últimas salidas a la pista incluyendo el Joe O’Farrell Juvenile Stakes (batiendo a Crimson and Roses) y el Great State Challenge Stakes (batiendo a Midnight Cry y Souris). En su última salida a la pista viene de ganar el Busher Stakes (batiendo a ganadoras como Xtra Heart, Virgin Voyage y Cyber Secret). Hace muy bien la distancia y podría estar en la llegada.

  • Adopted Daughter es una castaña que a dos años ganó el Prairie Gold Lassie Stakes. En sus dos salidas a la pista de esta temporada se ha colocado en el Martha Washington Stakes (batida por Explosive Beauty) y viene de ganar el Bourbonette Stakes batiendo a Golden Marlin, Unbridled Femme, Firecroft o Red Cell entre otras.

  • Bird Town es una castaña que viene de ganar sus dos últimas salidas a la pista incluyendo el Charon Stakes donde ha batido a Crafty Brat, Westerly Breeze y No Love Song.

  • Del resto del lote mencionar a Perfect Story, una medio hermana de Point Given que este año ha sido ganadora de dos allowance races y viene de estar cuarta en el Davona Dale St. G2 bien batida por Yell, Ivanavinalot y Golden Player donde estuvo delante de My Boston Gal.

  • Nuestras preferencias se centran en My Boston Gal, Elegant Designer y Midnight Cry. La sorpresa de la carrera podría ser Perfect Story.










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite