masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Australia - 05/04/03
LONHRO EN CAMPEON
Se deshizo de un lote de excepción a medio gas

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

Acaba de tener lugar en el hipódromo de Rosehill Gardens, Sydney, Australia, el tan esperado Grupo 1 Darley Stakes, sobre 1500 metros, dónde LONHRO y DEFIER iban a dirimir su supremacía.

  • La carrera, considerada erróneamente por la generalidad como un duelo entre los dos citados, reunía un lote del más alto nivel y, como se vería después, los favoritos no corrían sólos. Conducía en los primeros compases DASH FOR CASH –en espléndida forma-, montado por Danny Nikolic que pronto bajaba el ritmo, llevándole en mano. Mientras, Beadman, sobre LONHRO, se colocaba a su exterior, a la expectativa. A mitad de carrera inicia DASH FOR CASH el ataque final, con Beadman sin inmutarse, esperando. Faltando 250 metros para el poste, con DASH FOR CASH en ganador, Beadman solicita a su montura una velocidad superior y LONHRO, sin el menor esfuerzo, sobrevuela la zona, pasa al conductor como si se hubiera parado y gana la carrera por dos cuerpos. Tercero, a tres cuartos del segundo, entraba el otro del duelo, DEFIER.

  • El regreso a balanzas del casi negro hijo de Octogonal –imponente contraste, dicen, el de su oscura capa con el color cereza fuerte de su chaquetilla- es apoteósico, la masa de aficionados fundida en unánime clamor que arrecia cuando Beadman señala al caballo como único receptor justo del entusiasmo popular.

  • Beadman declaraba al saltar del caballo que era el mejor purasangre que había montado en su vida y que él, sobre la silla, no había sido más que un pasajero…en un bólido. A casi tres millones de dólares AUS ascienden ahora las ganancias de LONHRO, con 17 victorias y 3 colocaciones de 23 salidas.









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite