masdehipodromos.com
lunes 17 febrero 2020



USA - 29/12/02
Decarchy a mantener la imagen en Santa Anita
Antes de caer lesionado contaba por triunfos sus tres salidas en ese hipódromo

Por RGA

La reunión que el domingo día 29 va a tener lugar en el hipódromo de Santa Anita Park está compuesta por un total de nueve carreras entre las que destaca el San Gabriel H, una carrera de grupo dos sobre la hierba que está reservada a machos y hembras de tres años en adelante y que se corre sobre la distancia de 2400 metros.

  • La presente edición del San Gabriel H., carrera ya tradicional en la temporada invernal de Santa Anita, estará compuesta por los siguientes once corredores:

    Decarchy, caballo alazán con cinco años por Distant View y Toussaud, por El Gran Señor, es propiedad de su criador, Juddmonte Farms, está entrenado por Frankel y será montado por Jerry Bailey con un peso de 119 libras.

    Sumitas (Ger) , caballos castaño oscuro con seis años por Lomitas y Subia, por Konigsstuhl, es propiedad de Gary Tanaka, está entrenado por Frankel y será montado por Julie Krone con un peso de 114 libras.

    David Copperfield, caballo castaño oscuro con cinco años por Halo y Bannockburn, por Count Brook, es propiedad de The Thoroughbred Corp., está entrenado por John Shireeffs y será montado por Laffit Pincay Jr con un peso de 117 libras.

    Seinne (CHI) , caballo castaño con cinco años por Hussonet y White Lady, por Worldwatch, es propiedad de Nelson Bunker Hunt, está entrenado por Ron McAnally y será montado por Corey Nakatani con un peso de 115 libras.

    Zanapour (FR) , castrado castaño oscuro con cuatro años por Zafonic y Zanadiyka, por Akard, es propiedad de Michael House, está entrenado por Julio Canani y será montado por Tyler Baze con un peso de 113 libras.

    White Heart (GB) , caballo castrado castaño oscuro con siete años por Green Desert y Barari, por Blushing Groom, es propiedad de su criador, Gainsborough Stud, está entrenado por Neil Drysdale y será montado por Víctor Espinoza con 115 libras.

    Kachamandi (CHI) , caballo castrado con cinco años por Royal Danzig y Pura Tora, por Puro Toro, es propiedad de la asociación Miraleste, Nakkashian y Roberts, está entrenado por Barry Abrams y será montado por Goncalino Almeida con un peso de 113 libras.

    Investor's Dream (BRZ) , castaño oscuro con cuatro años por Spend a Buck y Dandy Pat, por Ghadeer, es propiedad del Stud TNT, está entrenado por Richard Mandella y será montado por Alex Solís con un peso de 114 libras.

    Grammarian, castrado castaño con cuatro años por Definite Article y Leaping Water, por Sure Blade, es propiedad de Pacific Heritage Farm, está entrenado por Beau Greely y será montado por José Valdivia Jr con un peso de 117 libras.

    Blue Steller (IRE) , castaño con cuatro años por Barathea y Banque Privee, por Private Account, es propiedad de Amerman Racing, está entrenado por Frankel y será montado por Pat Valenzuela con un peso de 117 libras.

    Night Patrol, caballo castrado castaño con seis años por Storm Boot y Downtown Blues, por Seattle Song, es propiedad de su criador, Everest Stables, está entrenado por Nick Canani y será montado por David Flores con un peso de 115 libras.

  • El campo de esta carrera es muy similar al del Citation Hp G2, carrera que tuvo lugar a finales de noviembre, ya que muchos de los corredores de aquel día serán de la partida en esta edición del San Gabriel Hp. G2. En aquella ocasión el ganador fue Good Journey, ausente ahora, batiendo a Seinne, White Heart,

  • Lote este dónde no resulta fácil seleccionar a un unánime favorito, a pesar de que Dercarchy parece ser el que más opciones tiene a la victoria. El alazán por Distant View está imbatido en sus tres salidas en el año en Santa Anita dónde se ha hecho con dos victoria en allowances races así como con el Tanforan Hp. G3 y con el Kilroe Mile Hp. G2. Estuvo batido por Suances en el Bay Meadows Hp. G2 debiendo ser retirado de la competición a consecuencia de una lesión. Viene de hacer su rentree en el Citation Hp. G2 dónde terminó cuarto, según Frankel por la desastrosa monta de Desormeaux, y parece que a estas alturas del año ha vuelto a recuperar buena parte de la forma perdida tras el parón. Hace la distancia sin problemas y esta vez será montado por Bailey con unos duras 119 libras. Aún así, debería de luchar por la victoria.

  • Como enemigos más cualificados del alazán parecen estar Grammarian, Sumitas y Seinne, sin olvidar a White Heart.

  • Grammarian es un castaño que ya conoce la victoria en el año en una carrera de grupo, ya que fue ganador del Sunset Hp. G2 en la que fue su cuarta carrera en USA. Desde entonces ha estado segundo de Sligo Bay en la Hollywood Turf Cup G1 y parece ser el más cualificado para plantar cara a Decarchy.

  • Junto al anterior mencionar a Sumitas un castaño oscuro que fue proclamado el mejor tres años de Alemania en 1999, siendo actualmente propiedad de Gary Tanaka para quien ya es ganador de stakes en USA incluyendo el Knickerbocker Hp. G2 y el Caesar Rodney Hp.

  • No podemos obviar a Seinne, un chileno duro como la roca que viene de estar segundo de Good Journey en el Citation Hp. G2 batiendo a la mayoría de sus enemigos del San Gabreil Hp. G2.

  • White Heart es un Green Desert que se bate el cobre en todas las carreras en hierba sobre la distancia clásica, viniendo de estar tercero en el Citation Hp. G2 por detrás de Seinne lo que le da una opción a estar luchando junto con los de cabeza si hace la distancia.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite