masdehipodromos.com
jueves 27 febrero 2020



Inglaterra - 20/08/02
BANDARI y JARDINES OUTLOOK son los dos caballos que los pronosticadores consideran “imbatibles” en los dos Grupos menores
En la tarde de hoy, en York, al Juddmonte International

Por CFGD

  • BANDARI, adquirido al inicio de la temporada por Don Hamdan para defender sus colores en el Derby –se dice que en dos millones de libras-, tiene en el Grupo 2 Great Voltigeur Stakes, una oportunidad inmejorable de ir amortizando su elevado costo. Tras su fracaso en Epsom, BANDARI volvía a ganar como suele –por la tira- en Goodwood, el Grupo 3 Gordon Stakes y no creo que el aumento de categoría vaya a impedir su triunfo categórico esta tarde en York, a la vista de la escasa oposición que –sobre el papel- han de plantearle sus cinco rivales. Entre éstos, BOLLIN ERIC sería el más peligroso si olvidamos su última y desastrosa salida en una Listed. Del resto, SYSTEMATIC y HIGHEST –habituales handicapers- suben mucho de nivel respecto a lo realizado hasta la fecha, por lo que no parece que sea ésta la ocasión más propicia para ellos.

  • JARDINES OUTLOOK lleva una campaña espléndida, en constante ascenso, coronada hace algunos días por el record obtenido en la Goodwood Cup. Esta tarde, en York, habrá de abordar los 3200 metros del Grupo 3 Lonsdale Stakes, como probable última salida antes de emprender la preciosa aventura de la Melbourne Cup. Para que esto se produzca, su victoria aquí debe ser contundente y, aunque el papel así lo predice, no encontrará facilidades por parte de GIVE NOTICE que también lleva una temporada en pleno ascenso, demostrando seriedad y corazón en cada salida, aunque el terreno tan seco podría estar en su contra. El tercero en discordia sería el viejo BOREAL pero sin que parezca pueda inquietar a los antedichos.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite