masdehipodromos.com
domingo 16 febrero 2020



Estados Unidos - 18/08/02
WORLD SERIES: BEAT HOLLOW se adjudica en Chicago la quinta manga
Jerry Bailey arrebata la primera plaza a Lanfranco Dettori

Más noticias relacionadas con esta carrera

Por CFGD

La quinta prueba puntuable para la World Racing Series se corría la pasada noche en el Hipódromo de Arlington Park, en Chicago, escenario que protagonizará este otoño la Breeders´Cup. Se trataba de la Arlington Million que veía la victoria del favorito, BEAT HOLLOW que, en cerrada llegada, batía a SARAFAN, con FORBIDDEN APPLE en tercer lugar, terminando muy fuerte el inglés ULUNDI que quedaba en cuarta posición.

  • Condujo el pelotón el alemán PAOLINI con MISTERY GIVER a su grupa, mientras BEAT HOLLOW galopa tercero por el exterior. En la recta desaparecen los de cabeza y se produce el fuerte ataque del de Abdullah por el centro de la pista y el de SARAFAN por el interior que terminan en ese orden, a una cabeza con FORBIDDEN APPLE –montado a tirones- tercero, a un cuello.

  • Es la tercera vez que los dos primeros en la meta hacen la gemela y puede que no sea la última porque ambos se revelan candidatos para la Breeders´Mile, ya que Baileys, tras la carrera, declaraba que el cinco años es mejor en 1600 metros que en 2000. BEAT HOLLOW proporcionaba así a su propietario Khalid Abdullah una victoria relevante que se vería seguida, la tarde siguiente en Europa por los dos éxitos logrados por las propias hermanas, BANKS HILL e INTERCONTINENTAL

  • Tras la carrera, la única de las distintas clasificaciones que se ve seriamente alterada es la de jockeys, liderada ahora por el americano Baileys que supera en cuatro puntos a la estrella Dettori, sin montura en esta ocasión. La próxima manga de la World Series tendrá lugar el 1 de Septiembre en Baden Baden.









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite