masdehipodromos.com
jueves 27 febrero 2020



GB - 08/08/02
SAKHEE, reenganchado en el Gontaut-Byron, sin Dettori
El crack-jockey italiano padece...varicela

Por CFGD

Tal y como estaba previsto, SAKHEE será partant el Sábado 10 de Agosto en el Grupo 3 galo, Prix Gontaut-Byron, al haber sido reenganchado en dicha prueba. Será la primera –y ansiada- salida del mejor viejo de 2001, desde que decepcionara el pasado Marzo en Dubai, en carrera de dirt que nunca debió correr.

La noticia pues no está tanto en la casi segura participación del de Godolphin, sino en que será montado por Richard Hills y no por su jockey habitual, Frankie Dettori, porque éste -¡pasménse!- está atacado por una enfermedad propia de la niñez: la varicela. Como lo leen. Dettori que –obviamente- se ha contagiado de uno de sus hijos y que –más obvio aún- no había padecido previamente el infantil trastorno, estaba esperanzado con poder estar repuesto el Sábado, pero ni modo. En las últimas horas, ha empeorado y ahora debe tener la cara como una paella.

Para el Gontaut-Byron, Godolphin también ha reenganchado a SYDENHAM que ya ejerciera de pacemaker en el Prince of Wales's para su compañero entonces, GRANDERA. Se ve que el dinero no es la razón que guía los actos turfísticos del Jeque. Le da igual ocho que ochenta. Claro, que a mí, en su lugar, me pasaría lo mismo. ¿A ustedes no?








 
Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite