masdehipodromos.com
miércoles 26 febrero 2020



Argentina - 22/06/02
Carreras de las Estrellas
Nueva edición del certamen que organiza la Fundación Equina Argentina. Masdehipodromo.com, único medio internacional acreditado en Palermo, dirá presente en las “Carreras de las Estrellas”

Por Gonzalo Valcarlos

  • El próximo sábado 29 del mes en curso, en el hipódromo Argentino de Palermo, se realizará otra edición de las ya tradicionales Carreras de las Estrellas, edición que organiza la Fundación Equina Argentina y la cual tiende a promocionar la actividad turfística nacional con la participación de sus mejores elementos.
    El certamen cuenta con adicionales extras en su bolsa de premios, con lo cual se logra reunir un dinero importante para repartir entre los distintos ganadores del evento.
    La pre-inscripción resultó un éxito y a pesar de la crisis que atraviesa el aparato productivo en su conjunto, el sábado 29, se podrá ver un espectáculo de muy buen nivel.

    Una ilusión

  • La actual situación de crisis que golpea a la actividad turfística nacional, no impidió, al menos, la realización del evento.
    La ilusión de aquellos, que siguen sosteniendo con inversión en la compra de caballos, parece intacta. Porque la mayoría pretende correr “Las Estrellas”.
  • No solo por el nivel de los premios, sino porque “Las Estrellas” es una suerte de vitrina para el resto del mundo.
    Por un lado resulta para algunos un buen negocio. Porque ganar “Las Estrellas”, puede significar una venta rápida y de abultado dividendo.
    Por el otro, para el turf nacional, se pierde un “ídolo”. Es decir, un buen caballo que se va, deja cierto vacío en la rica historia turfística nacional.

    El espectáculo

  • La edición 2002 de las “Carreras de las Estrellas”, tendrá su sede en la arena del circo metropolitano.
    Las promociones ya están en marcha y se espera para el próximo sábado 29 una afluencia de público superior a la de otras temporadas.

  • Habrá otros atractivos en la jornada, como por ejemplo, espectáculos para chicos, sorteos, minitour por el hipódromo, etc.
    “Másdehipodromos.com” cubrirá las alternativas del evento, carrera por carrera, con la palabra de sus protagonistas y fotos del megaevento.
    Para no perdérselo...











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite