masdehipodromos.com
sábado 22 febrero 2020


LA CAMPESINA se llevó la Poule. Foto: Santos Ríos




- 02/06/02
Resultados Mijas 1 de junio 2002
Resultados y Dividendos de las carreras de Mijas. Sábado 1 de junio de 2.002

  • Unas 1.500 personasLos Creighton triunfaron con SERPICO. Foto: Santos Ríos en el Hipódromo de Mijas para asistir a la primera jornada nocturna, que se prolongarán durante todo el verano. Sorpresa en la milla del premio Habit, donde un magnífico SERPICO desbancó a los favoritos, demostrando el enorme potencial del The Vixens, que se ha empezado a acostumbrar a ganar todo lo que corre aquí. Muy bien LA CAMPESINA, que, como se esperaba, realizó su carrera en punta y resultó inalcanzable para ALEXANDER ALLSTARS.

    por Santos Ríos

    PRIMERA CARRERA

  • Estaba por ver si OUT OF THE WOOD sería capaz de ganar por fin con 62 kilos, o si definitivamente se le podía eliminar de los posibles cada vez que su peso rondara esa cifra, dado el lote al que se enfrentaba. Fuerte salida en punta de LIBERADO, seguido de TAMBOR DE ORO, pero el ataque del Tinkler UPHEAVAL le coloca claramente en punta a la entrada de recta, yéndose con facilidad de sus enemigos con la monta de F. Jiménez A, que volvía a ganar en el Hipódromo tras varias jornadas sin premio. Por detrás, LIBERADO que se viene abajo, y fuerte remate de GALAXY JEWEL y LEIRO para entrar en el trío.

    SEGUNDA CARRERA

  • Estaba por ver si POLISH QUEST podía de nuevo pasar por ganadores, siendo el claro favorito en taquillas. Y la carrera respondió a las expectativas creadas, ya que resultó emocionante de principio a fin. Fuerte salida de DIOS DEL VIENTO, seguido de KAMAL y LUCIFER CHIEF, que toma la cabeza a la salida de la primera curva y la mantiene durante la recta de enfrente, mientras el Cascorro entrenado por Ivan Fierro se mantiene muy cerca y al acecho, junto a RECEIVEDWITHTHANX y DIOS DEL VIENTO, que entra primero en la recta, con sus dos acompañantes peleando la cabeza, superando los tres al puntero y manteniendo una bonita lucha que se resuelve al final en fotografía para el potro conducido por David Delgado, derrotando a un cada vez más prometedor RECEIVEDWITHTHANX, dejando el bronce a DIOS DEL VIENTO.

    TERCERA CARRERA

  • La primera parte del hándicap sobre 1.200 metros presentaba a priori varios candidatos a la victoria, y el primero en presentar su apuesta fue EURO CENT, que tomó la cabeza de salida adelantándose a BUBAL, que parece preferir las temperaturas más suaves. En la curva HURRICANE DAN que se adelanta, mientras sus dos rivales mantiene sus posiciones. A la entrada de la recta al Tinkler parecen pesarle los 8 kilos de más, y es EURO CENT, el Cuatro Patas entrenado por G. Bindella y bien conducido por J.C. Jarkowsky el que se marcha irremisiblemente hacia la victoria, seguido de BUBAL, mientras HURRICANE DAN tiene que conformarse con entrar en el trío.

    CUARTA CARRERA

  • Era muy esperado el regreso del último campeón de la milla de Mijas, DEVIL’S GLARE, enfrentado a varios rivales con prestigio, como su compañero de preparación AOSLOS, el peligroso y excelente SERPICO o el imprevisible WINFIELD, junto a los ascendentes y en forma POP THE QUESTION y FRANC BLEU, aunque éste último enfrentado a una distancia quizá excesivamente corta. Nueva salida en punta de GUEST ENVOY, que en su segunda aquí volvió a mostrar sus condiciones como puntero y su capacidad para muy pronto comenzar a inquietar a sus rivales, vigilado de cerca por el favorito DEVIL’S GLARE, y el grupo comandado por ELECTRUM, SERPICO y AOSLOS, mientras WINFIELD volvía a dar problemas en los cajones y perdía toda opción. En la recta de enfrente el favorito pierde rápidamente gas, mientras las demás posiciones se mantienen, llegándose a la curva con el ataque de ELECTRUM, que toma la punta vigilado por SERPICO y AOSLOS, superando los tres a GUEST ENVOY. ELECTRUM que mantiene la cabeza en la recta final, pero SERPICO, el The Vixens entrenado por E. Creighton y excelentemente conducido por su hijo Edward, remata poderosamente y se va a por la victoria, mientras AOSLOS se impone a ELECTRUM en la recta. Sin embargo, AGO, del que ya advertimos de su pronta peligrosidad hace algunas semanas, realiza el remate del día, surgiendo desde el fin del mundo para entrar en la gemela por delante de los otros dos ejemplares.

    SERPICO se impuso en la milla. Foto: Santos Ríos

    QUINTA CARRERA

  • La prueba mejor dotada del día, el Gran Premio de Potrancas sobre 2.100 metros, resultó una repetición de la última vez que se enfrentaron casi las mismas competidoras. De salida LA CAMPESINA tomó la cabeza, y se formó una fila india donde ISESA trataba de situarse como puntera y ALEXANDER ALLSTARS de no perder comba. Las posiciones se mantuvieron hasta la última recta, y LA CAMPESINA, La Santa Bárbara entrenada por Teo Callejo y conducida por J.L. Martínez, se fue de nuevo en pos de la victoria, mientras ALEXANDER ALLSTARS debía conformarse con la

    Los triunfadores de la jornada. Foto: Santos Ríos

    DIVIDENDOS

    1ª CARRERA
    UPHEAVAL – GALAXY JEWEL – LEIRO – MYSTICAL RODGE – REO STAR – TAMBOR DE ORO
    GANADOR 1’80
    COLOCADO 2’00 – 2’30
    GEMELA 28’10
    TRIO 127’80
    DOBLE 14’80

    2ª CARRERA
    POLISH QUEST – RECEIVEDWITHTHANX – DIOS DEL VIENTO – LUCIFER CHIEF – RADIO GAGA - STRANDIAM
    GANADOR 1’40
    COLOCADO 1’20 – 1’40
    GEMELA 2’60
    TRIO 24’20
    DOBLE 14’90

    3ª CARRERA
    EURO CENT – BUBAL – HURRICANE DAN – LIZZIE SIMMONDS – DON ROMAN – POLWHELE
    GANADOR 15’50
    COLOCADO 5’60 – 4’20
    GEMELA 116’60
    TRIO 527’30
    DOBLE 8’70 (7 con todos)

    4ª CARRERA
    SERPICO – AGO – AOSLOS – ELECTRUM – GUEST ENVOY – POP THE QUESTION
    GANADOR 5’50
    COLOCADO 1’60 – 12’80 – 9’10
    GEMELA Devolución
    TRIO Fondo 1.092 €
    DOBLE 1’50

    5ª CARRERA
    LA CAMPESINA – ALEXANDER ALLSTARS – ISESA – BREVAYA – DANCING FREE – SPREE DANCE
    GANADOR 1’20
    COLOCADO 1’10 – 1’10
    GEMELA 1’10
    TRIO 15’30











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite