masdehipodromos.com
martes 17 septiembre 2019



Brasil - 30/03/02
Test para URACÃO NEGRO
Tras su triunfo en el Consagraçao hace la preparatoria para el Oswaldo Araha

Por RGA

  • El próximo día 31 se disputará en la pista de hierba del hipódromo de Ciudad Jardim el Gran Premio Rafael A. Paes de Barros, una carrera de grupo dos sobre 2400 metros que tiene consideración de preparatoria del Gran Premio Oswaldo Aranha a disputar a mitad en los últimos días del próximo del mes de abril.

  • Esta preparatoria es una carrera reservada a machos de tres años en adelante, sobre el mismo trazado y distancia que el antes mencionado Gran Premio, en la que los importados y los viejos portarán un peso de 59 kilos, y los tres años soportarán 56 kilos, estando inscritos los siguientes diez corredores:

  • HARD DRIVIN (GB), un castaño de tres años por Muhtarram y Mashair, por Diesis, que es propio hermano de nuestro conocido Anbari, el ganador de la Mijas Cup del pasado año 2001. Importado de foal a Brasil, junto con su madre, Hard Drivin, ha corrido en nueve ocasiones, siendo ganador de dos carreras en Ciudad Jardim y habiendo obtenido tres colocaciones aunque ninguna de ellas ha sido en carreras de primera fila. Será montado por N. Souza, portará 59 kilos y saldrá del cajón número uno.

  • UAPYBO, un castaño de tres años por Blush Rambler y Dissemble, por Ahonoora, que hasta el momento ha corrido en cinco ocasiones habiendo ganado una de ellas sobre la milla, si bien ha estado colocado en otras tres salidas, incluyendo una buena tercera plaza en el derby paulista G1 (2400m). Será montado por A. Domingos, portará 56 kilos y saldrá del cajón número dos.

  • EVANDER, un alazán de cuatro años por Clackson y Noberan, por Last Light. En sus 18 salidas a la pista es ganador de tres carreras en distancias que oscilan entre los 1100 y los 2400 m, habiendo obtenido nueve colocaciones, una de ellas en el Gran Premio Paulistano G2, Será pilotado por J. Aparecido, portará 59 kilos y saldrá del cajón número tres.

  • ESPORA DE OURO, un castaño de cuatro años por Fast Gold y Quecarrera, por Lone Wolf. Hasta el momento ha corrido en once carreras, habiendo ganado dos sobre 2000 y 2400 metros respectivamente. Así mismo se ha colocado en seis salidas, incluyendo una tercera plaza en el Gran Premio Sul Americano G1. Ira montado por R. Ferreira, portará 59 kilos y saldrá del cajón número cuatro.

  • URACÃO NEGRO, un castaño de tres años por Be My Chief y Tell Suit, por Two Harbors, que a lo largo de su vida en activo ha corrido en ocho ocasiones, habiendo ganado dos de ellas incluyendo el Gran Premio Consagraçao G1 (3000). Será montado por F. Durso, portará 56 kilos y saldrá del cajón número cinco.

  • ZIMBO SABU, un castaño de tres años por Tsunami Slew y Marumba, por Executioner. En sus cinco salidas es ganador de dos carreras, así como de una colocación, aunque nunca ha corrido en carreras de primera fila. Será montado por A. Fagundes, portará 56 kilos y saldrá del cajón número seis.

  • KENTUCKY´S STORY, un alazán de cuatro años por Clackson y Story, por Executioner. Este alazán ha corrido en 22 ocasiones, habiendo sido ganador de cinco de ellas, incluyendo el Gran Premio Olwaldo Aranha G1 y el Gran Premio 14 de Março G2, además de haber obtenido buenas colocaciones. Será montado por N.Cunha, portará 59 kilos y saldrá del cajón número siete.

  • CACHITO MIO, un alazán de tres años por Irish Figter e Ieda Lamar, por Fort de France. En sus nueve salidas es ganador de una solitaria carrera, si bien ha obtenido ilustres colocaciones como lo fueron el Gran Premio Jockey Club de Sao Paulo o Derby Paulista. Será montado por M.Nunes, portará 56 kilos y saldrá del cajón número ocho.

  • COUNTDOWN, un castaño de cuatro años por Roy y Call Box, por Caerleon. En sus nueve salidas a la pista ha sido ganador de dos carreras, habiendo obtenido cinco colocaciones de entre las que destaca una colocación en una carrera de grupo tres sobre 2000 metros. Será la montura de L. Duarte, portará 59 kilos y saldrá del cajón número nueve.

  • AMOR ETERNO, un alazán de tres años por Only Once y Tertry, por Tampero, quien en sus cuatro salidas ha sido ganador de dos carreras en Ciudad Jardim y se ha colocado en otra ocasión, si bien como buen nieto de Tampero nunca ha pasado de los 1800 metros. Será la montura de W. Blandi, portará 56 kilos y saldrá desde el cajón número diez.

  • En función a sus actuaciones los favoritos para la victoria son Uracao Negro, Evander y Kentucky’s Story.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite