masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Estados Unidos - 24/03/02
SUANCES, volver a empezar
Reaparece casi dos años después sobre la hierba americana

Por RGA

  • El domingo día 24 se disputará en la pista verde del hipódromo de Fair Grounds (Nueva Orleans) el Explosive Bid Handicap, una carrera de grupo dos sobre 1800 metros que esta dotada con 700.000 dólares en premios.

  • Este handicap, reservado a machos de cuatro años en adelante, contará con la participación de catorce corredores, entre los que destaca el debut en el año del buen ganador Hap, así como la presencia de los buenos ganadores Beat Hollow, North Eats Bound, Sarafan y nuestro conocido Suances.

  • Estos son los catorce corredores que tomaran la salida mañana domingo en la pista de Fair Grounds.

  • Designed for Luck, un alazán de cinco años por Rahy y Fantastic Look, por Green Dancer, criado por el matrimonio Mabee. Propiedad de David y Holly Wilson. Esta entrenado por Vladimir Cerin y contará con la monta de Victor Espinoza.

  • Esta alazán es ganador de stakes y de una allowance race, además de estar colocado en el Hollywood Derby G1. Su debut en el año tuvo lugar el pasado día dos de marzo en el Kilroe Mile Hp G2 donde terminó tercero en un campo de cuatro corredores. Se cotiza 6 a 1.

  • Northcote Road, un castrado de siete años por Conquistador Cielo y Border, por Spectacular Bid que fue criado por Spendthrift Farms. Propiedad de Charles Duncker, será montado por Larry Melancon siendo su entrenador William G. Huffman. Su opción está 10 a 1 a pesar de no ser ganador de carreras de grupo uno como otros corredores.

  • Fan Club's Mister, un castaño de cuatro años por Mr. Greely y Exotic Fandance, por Lear Fan, que fue criado por P. Miessler y C. Raber, sus propietarios. Estará montado por Frank Lovato, Jr., y su entrenador es Rickey B. Harris. Se cotiza 30 a 1. Ganador de alguna carrera, su mejor resultado es una tercera plaza en el Secretariat St. G1.

  • Beat Hollow (GB), un castaño de cinco años por Sadler’s Wells y Wemyss Bight, por Dancing Brave, que es propiedad de Juddmonte Farms, su criador, para quien fue ganador de la última edición del Gran Premio de Paris G1. Este otrora esperanza clásica de Cecil está entrenado por R. Frankel y será montado por Alex Solís. Su opción esta 4 a 1.

  • Candid Glen, un castrado castaño con cinco años por El Gran Señor y Candid Moments, por Pirate Bounty. Criado por W. Kenan Rand, es propiedad de Glen Warren, está entrenado por Andrew Leggio y será montado por Elvis Perrodin. El pasado año fue ganador del Fair Grounds BC-H,Connally B.C. Turf y este año es ganador del John B.Connally B.C.T. Special Hp. Se cotiza 20 a 1.

  • Even the Score, un tordo de cuatro años por Unbridled’s Song y Ashtabula, por Rahy. Criado por Aspiration Stables, es propiedad de Tom Vanderhyde, está entrenado por Dallas Steward y será montado por Donnie Meche. Viene de estar segundo en el Fair Grounds BC Hp. Y se cotiza en las apuestas 20 a 1.

  • Mystery Giver, un castaño de cuatro años por Dynaformer e Ioya, por Naskra. Criado por David y Patricia Bloodstock, es propiedad de Team Bloodstock, está entrenado por Richard Scherer y será montado por Eddie Martin Jr. Viene de ganar un handicap y su cotización es de 20 a 1.

  • Hap, un alazán de seis años por Theatrical y Committed, por Hagley, ganador del B. Baruch Hp G2 (2 veces) y del Keeneland Turf Mile G2, que hará su presentación en el año. Es propiedad de su criador, la familia Paulson, está entrenado por W. Mott y será montado por Pat Day. Su cotización es de 3/1 y es portanto el favorito de la prueba.

  • Pisces, castrado castaño de cinco años por Prized y Distaff Magic, por Fluorescent Light, que es propiedad de Diamond Stables, está entrenado por K. McPeek y será montado por Roger Vélez. Este año ya es ganador del Appleton Hp G2 y se cotiza 15 a 1.

  • North East Bound, un castrado con seis años por D’Accord y North East Dancer, por Far North, que será montado por Richard Migliore, es propiedad de sus criadores, Julian Demarco y Richard Disano, está entrenado por William Perry.
    Ganador de un grupo dos y un grupo tres en al año 2000, viene de estar segundo del Fort Lauderdale Hp G3. Está cotizado 8 a1.

  • Sarafan, un castrado de cinco años por Lear Fan y Saraa Ree, por Caro, que será montado por Corey Nakatani. Fue criado por Stratford Place Stud, es propiedad de Gary Tanaka y procede de la preparación de Neil Drysdale. Es ganador de listed en Inglaterra y lleva ya dos años corriendo en USA donde lo más que ha hecho ha sido ganar un buen handicap. En su primera salida del año ha estado segundo en al Kilroe Mile G2. Muy en forma, su cotización es de 8 a1.

  • Suances (GB), castaño de cinco años por Most Welcome y Prayer Wheel, por High Line. El que fuera corredor de la Cuadra Bering, y ganador de grupo uno en Francia, será montado por David Romero Flores, es propiedad de Red Baron's Barn, LLC (Jed Cohen) y está entrenado por Darrell Vienna. Si ha superado todos sus problemas, y parece que así es, tendrá una primera opción. Está cotizado 10 a 1.

  • Full of Wonder, un castaño con cuatro años por Mr. Prospector y Classy n Smart, por Smarten. Es propiedad de su criador, Sam-Son Farm, está entrenado por Mark Frostad y será montado por Willie Martínez. Precioso origen que hasta el momento no ha satisfecho las expectativas puestas en él. Se cotiza 30 a 1..

  • Chorwon, un castrado tordo de nueve años por Cozzene y Nomo Robbery, por No Robbery, que es propiedad de P. Mueller, está entrenado por Hall Wigging y será montado por Robby Albarado. El pasado año este tordo fue ganador de un grupo tres, habiendo terminado sexto en la Breeder’s Turf. Si mantiene la forma igual podría estar en las colocaciones.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite