masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Brasil - 22/03/02
POTRI ROAD, camino de crecer
En el Jockey Club brasileño pugnará por el liderazgo de la generación

Por RGA
  • El próximo domingo día 24 se va a celebrar una nueva reunión en el hipódromo de Gavea donde la carrera estrella de la jornada será en Gran Premio Jockey Club Brasileiro, una carrera de grupo uno reservada a machos y hembras de tres años que se va a disputar sobre una distancia de 2.000 metros y en la pista de verde de dicho recinto.

  • En este nuevo Gran Premio se van a dar cita algunos de los mejores tres años de la generación brasileña, con ausencia de féminas, constando de un partant de 14 corredores que portarán un peso de 56 kilos, de entre los que sobresale el reciente ganador de grupo uno Potri Road.

    Pero veamos más detenidamente a estos catorce corredores.

    Art Variety, un castaño por Pleasant Variety y La Belle Celina por Ghadeer, que será montado por C. Lavor y partirá del cajón número uno.

  • Este castaño ha corrido en cuatro carreras hasta la fecha, siendo ganador de una sola prueba en esta misma pista, Premio Apore (1500m), habiendo estado colocado en dos ocasiones, una en una carrera de grupo tres sobre la milla. Nunca ha pasado de la milla, habiendo estado bien batido cuando se ha enfrentado al algunos de sus enemigos el domingo. En esta distancia y campo lo tiene difícil.

    Dear Daddy, un castaño por Roi Normand y Une Conique, por Slap Jack, que será montado por J.Leme y partirá del cajón número dos.

  • En sus siete salidas a la pista ha ganado en tres ocasiones, siempre en esta misma pista, entres las que está el Premio Only Once (2000 m) el pasado mes de septiembre, habiendo obtenido alguna colocación digna como fue su cuarta plaza en el Almirante Tamadare G2.

    Autoridade Máxima, un alazán por Notation y Blue Savanah, por Sir Harry Lewis, que será pilotado por R. L. Santos y que partirá del cajón número tres.

  • Este buen corredor es ya ganador de 3 carreras en diez salidas, aunque ninguna de sus victorias han sido en metraje superior a la milla. Entre sus numerosas colocaciones, cuatro en total, se encuentra una cuarta plaza en una carrera de grupo uno y otra en un listed. Nunca ha pasado de la milla y ha estado ya batido por alguno de los corredores del domingo. Alguna opción.

    Orbit Dancer, un castaño por Be My Chief y Kelley’s Day por Midnight Tiger, quien será la montura de J.Pinto y partirá del cajón número cuatro.

  • En sus nueves salidas hasta la fecha ha ganado tres carreras, siempre en Gavea, aunque son carreras menores y sólo una sobre 2000 metros allá por el mes de diciembre. En sus dos salidas en carreras de cierta importancia, El Gran Premio Ciudad de Rio G3 (2200m) y el Clásico Ernani LR estuvo en las últimas plazas. Sin opciones.

    Rizzolini, un castaño por Roi Normand e Iasmin Edge, por Ghadeer, que será la montura de J.James y partirá del cajón cinco.

  • En sus siete salidas a la pista es ganador de dos careras en este mismo hipódromo, el Gran Premio Linneo de Paula Machado G1 (2000m) y el Gran Premio Costa Ferraz G3 (1600), habiendo obtenido ilustres colocaciones en el año entre las que se incluyen dos carreras de grupo uno, una de grupo dos y un listed. Hace bien la distancia y conoce la pista. Opciones a las primeras colocaciones y con suerte a la victoria, aunque no será nada fácil.


    Mahler, un castaño por Be My Chief y Gorrita (ARG), por Ammad, que será conducido por A. Mota y partirá del cajón seis.

  • En sus diez salidas a la pista ha ganado dos carreras menores en distancias que oscilan entre los 1500 y los 1900 metros, habiendo obtenido cuatro colocaciones de las que sólo una ha sido en grupo tres (sobre 1400 m). Poco que hacer.

    Gigli, un castaño por Clackson y Forza del Destino por Roi Normand que será montado por J.Ricardo y saldrá del cajón siete.

  • En sus seis actuaciones es ganador de dos carreras en Gavea, un listed sobre 2000 metros el pasado mes de septiembre, aunque nunca se ha colocado ni ha figurado en las buenas carreras que ha corrido hasta la fecha.

    Tignanello, un castaño por Balig y Tavira, por Effervescing, que será montado por L.Cunha y que partirá del cajón ocho.

  • En sus ocho salidas a la pista es ganadora de una solitaria carrera en una carrera sobre 2000 metros, Premio Smuggler, el pasado septiembre, no habiendo sido de la partida en ninguna de las carreras de primera fila de la generación. Nada que hacer

    Mustafá, un castaño por Toskatee y Carnavalesca (FR), por Kenmare, que será pilotado por C.G. Netto y saldrá del cajón número nueve.

  • En sus nueve salidas es ganadora de una carrerita sobre 1300 metros en Ciudad Jardim, habiendo obtenido otra solitaria colocación en una carrera sobre la milla. En Gavea solo ha corrido una vez y estuvo muy atrás.

    Laser Set, un castaño por Bright Again y Bonny Set por Ghadeer que será pilotado por M.Almeida y partirá desde el cajón diez.

  • Corredor de tan solo cuatro carreras, es ganador de dos de ellas, sobre 1300 y 1600 metros respectivamente, no habiendo participado nunca en ninguna carrera de primera fila.

    Potri Road (ARG), un castaño por Potrillazo y Bagdad Café, por Strawberry Road, que será montado el campeón M. Cardoso, reciente ganador del Oaks. Saldrá desde el cajón número once

  • En sus cuatro salidas es ganador del Gran Premio de Estado do Rio G1 (1600 metros) así como de un listed sobre esa misma distancia. Nunca ha pasado de la milla pero la presencia de Strawberry Road en su origen es una garantía de capacidad para hacer esta distancia. Esta muy en forma y si hace los metros estará en la pelea.

    Gorlero, un alazán por Falcon Jet y Fine Champagne, por Raise a Cup, que irá montado por el buen I.Correa y partirá desde el cajón número doce.

  • En sus nueve salidas, Gorlero es ganador de cuatro de ellas en distancias que oscilan entre 1100 metros y la milla, habiendo estado colocado en sus otras cuatro salidas entre las que están un grupo tres y dos listed. Si hace los metros podría estar en la llegada.


    Arbitral, un alazán por Pleasant Variety y Megera, por Ghadeer, que será montado por B.Reis.

  • En sus cinco salidas a la pista es ganador de dos de ellas sin pasar de la milla, habiendo estado colocado en un grupo uno, un listed y un grupo tres. Podría tener problemas con los metros ya que sólo en una ocasión ha hecho esta distancia y terminó fuera de las primeras plazas.

    Guardiola, castaño por Choctaw Ridge y Sea World, por Midnight Tiger, que será montado por T.J. Pereira y saldrá del cajón decimocuarto.

  • En sus diez salidas ha sido ganador de cuatro carreras en Cristal y ha estado colocado en Gavea en grupo uno y listed. Alguna opción a las colocaciones.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite