masdehipodromos.com
martes 17 septiembre 2019






Dubai - 05/03/02
La GODOLPHIN SEVEN STARS 2002
El mejor concurso on-line gratuito del mundo

Por Coral Fernández y García-Diego

  • Es seguro que los asiduos a esta Web no necesiten explicación alguna sobre qué puede ser el “Seven Stars”, pero para los que hayan accedido a estas páginas con posterioridad a Marzo pasado, me veo en la obligación de informar someramente de ello.

  • Se trata de un concurso. El mejor concurso on-line gratuito del mundo, organizado por Godolphin, y que inicia en este año de gracia su tercera edición.

  • Y antes de seguir con los detalles de esta competición quiero hacer hincapié en la imperiosa necesidad de que participen todos, de que inciten a participar a todo amigo, familiar o compañero de trabajo que disponga de una dirección de correo electrónico. Y les anticipo que me voy a poner extraordinariamente pesada -¿Más aún?, pensarán algunos- recordándoles que envíen su boleto de participación.

  • Miren ustedes. No sé si les ocurre lo mismo que a mí pero, en material de carreras de caballos, me pesa la nacionalidad como una losa. Ser español en el turf, es ser apátrida. Un estigma. No figuramos en ninguna clasificación, comité, organismo o listado de lo que sea, se precie o no. No existimos. Intentemos pues que, al menos con motivo de un concurso, aparezca el nombre de nuestro país, si no como premiado –que eso es hablar con Dios- sí como participante. Y para lograrlo hace falta que 250 correos diferentes manden su boleto antes del 23 de Marzo. Tampoco es tanto. Y les diré que el año pasado debimos estar rozando el larguero –con un español en el puesto 38, el destacado jinete Guillermo Arizcorreta- porque la Web de Godolphin ha ampliado los idiomas en que puede consultarse todo lo relativo al concurso con la inclusión del español.

  • Y como ya la página está en español y puesto que en Diciembre ya les daba cuenta de todos los detalles para poder participar en este concurso turfístico, me voy a limitar en esta ocasión a resaltar lo más importante:

    -Fechas: los boletos deben enviarse desde las 09:00 a.m. (hora de Dubai) del viernes 1 de marzo de 2002 hasta las 11:59 p.m. (hora de Dubai) del viernes 22 de marzo de 2002.

    -Lugar: Todas las solicitudes se enviarán a través de Internet a www.godolphin.com

    -UN SOLO BOLETO POR CORREO ELECTRÓNICO. La sospecha de que algunos boletos pertenezcan a la misma persona, los anula todos. Y es fácil comprobarlo cuando salen de la misma dirección IP.

    -Quiénes: mayores de 18 años, no trabajadores de Godolphin.

    -Carreras. Las que se celebren en el mundo desde el 23 de Marzo 2002, día de la Dubai World Cup, hasta el 15 de Diciembre 2002, meeting internacional de Hong Kong.

    -Objeto: Lograr el mayor número de puntos entre los caballos seleccionados. Se escogen 7 caballos de los 4 grupos que Godolphin decide. Dos del Grupo A, 3 del Grupo B, y 1 del C y del D.

    -Premios: Obviamente, como de las Mil y Una Noches...

  • Si bien en la página de Godolphin todo está perfectamente claro, no dejen de consultar cualquier duda que les pudiera surgir a través del foro.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite