masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019






Estados Unidos - 05/03/02
Nuevos vendedores en Keeneland el próximo verano
Visto lo visto, el amigo del presidente Bush no quiere esperar hasta septiembre

Por RGA

  • No sabemos siLane’s End Farm impulsados por los excelentes resultados cosechados en las ventas de selección del pasado julio en Keeneland, o porqué otras razones, Lane’s End Farm,la famosa yeguada con base en Kentucky, volverá a poner a la venta sus yearlings más preciados en las próximas ventas de selección de Keeneland tras dos años de ausencia de la famosa subasta.

    Lane’s End Farm, la famosa yeguada con base en Kentucky

  • El portavoz de Lane’s End, la yeguada propiedad de William S. Farish, actual Embajador de los estados Unidos en el Reino Unido e íntimo amigo del Presidente Bush, ha anunciado que el próximo verano presentarán a vender sus quince mejores yearlings en esa subasta, tras haber vendido en las ventas de septiembre organizadas por Keeneland.

    Lane’s End Farm, el próximo verano presentarán a vender sus quince mejores yearlings

  • Bill Farish, portavoz e hijo del propietario, manifestó que “hace dos años optamos por vender en la subasta de septiembre, si bien admitimos que estaríamos pendientes de los resultados de cada año, tomando cualquier otra alternativa en función del mercado y de los productos de la yeguada”. Farish continuó afirmando que “este año tenemos un magnífico lote de yearlings que encajarán dentro de los criterios de selección de la subasta y, al mismo tiempo, la fuerza del mercado y el incremento de la media el pasado año ha sido un elemento importante para tomar la decisión de volver a vender en esa subasta. Julio es un buen momento para sacar a vender los yearlings nacidos en enero y febrero, así como aquellos que han madurado pronto, y el estado de nuestra potrada de yearlings de este año, con sus buenos orígenes y muy desarrollados, justifica nuestra decisión de volver a la vender en julio”.

  • También, y tras algunos años de ausencia, volverán a poner en venta sus productos en la subasta de selección de Julio yeguadas tan importantes como la histórica Claiborne Farm, la asociación Gaines-Gentry y Stone Farm, esta última vendedora de Fusaichi Pegasus que este año presentará a vender a un medio hermano del Kentucky Derby winner por Unbridled.

  • Otras yeguadas de primera fila, y que por primera vez presentarán sus yearlings en esa subasta son Shadwell Farm o Newsells Park Stud, hasta el momento compradores casi compulsivos y vendedores de algunos foals tras riguroso proceso de selección.

  • Geoffrey Russell, director de ventas de Keeneland, no podía esconder su satisfacción ante la noticia y declaraba que “Estamos muy satisfechos que los responsables de Lane’s End hayan elegido vender algunos de sus yearlings en la subasta del próximo mes de Julio” quien comentaba, tras haber sido cerradas las inscripciones para esa venta el pasado 1 de marzo, que “Para la subasta de este año ya tenemos inscritos los productos de un importante número de vendedores, muchos de ellos ya conocidos y otros muchos nuevos”.









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite