masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Inglaterra - 13/03/02
Fallon de regreso
Fallon ha regresado a las pistas inglesas montando a COWBOYS AND ANGELS y RIDE THE TIGER

  • El campeón 2001 de los jockeys británicos ha debido cancelar el contrato que tenía para montar en Macao doce días antes de su finalización, debido a una ligera lesión de cuello, de la que se ha recuperado rápidamente.

  • Pero esta aparición de Fallon por las pistas inglesas sólo ha sido fugaz, pues aún tiene pensado viajar para montar en distintos eventos, antes de reanudar la temporada normal en el Viejo Continente. Su agente, Pollington, aseguraba que su cuello estaba en perfectas condiciones y que Fallon se encontraba al cien por cien de su forma, ya que –de otro modo- no se habría subido a la silla.

  • Tras volver a montar en Southwell el Jueves, viajará a la India dónde el Domingo tiene un compromiso, para participar después en el meeting del 23 de Marzo en Dubai y regresar a Inglaterra definitivamente el 25 de Marzo.

  • Saben ustedes que, como consecuencia de su ruptura con Stoute, Fallon va a actuar este año como “Freelance”, lo que no ha de ser obstáculo para que puntualmente vuelva a montar para su antiguo jefe, con quién ya tiene comprometidos sus servicios conduciendo a NO EXCUSE NEEDED en el Grupo 1 Dubai Duty Free, el 23 de Marzo.

  • El cabeza de lista británico también montará en Dubai al pasado ganador del Derby alemán, BOREAL, que será de la partida en la Dubai Sheema Classic y a SCOTTISH RIVER –de Mark Johnston- en el UAE Derby.

  • Kevin Darley, segundo en la estadística británica de jockeys del pasado año, comenzará su campaña inglesa el viernes próximo en Wolverhampton, para seguir en Lingfield el Sábado, antes de marchar a Dubai, dónde tiene apalabradas las montas de LEO’S LUCKYMAN en el UAE Derby y a MISTY EYED en la Dubai Golden Shaheen.

  • Darley ha estado parado cuatro meses desde el final de la temporada de turf en Inglaterra, en lo que ha sido el mayor descanso de su vida, ya que –por motivos familiares- rescindía un contrato que tenía para montar en Hong Kong al final de la temporada 2001. Este año va a montar caballos de Mark Johnston, Mary Reveley, Tim Easterby y Milton Bradley -principalmente- y asegura que la calidad de los caballos albergados en esos boxes es bastante superior a la de anteriores temporadas, por lo que sus expectativas de lograr el primer puesto en la estadística se ven incrementadas.










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite