masdehipodromos.com
martes 18 febrero 2020


Mike Lambert




Mijas - 28/11/01
Nuevos caballos para Mike Lambert
El preparador nos presenta sus nuevos elementos, ya estabulados en Mijas

por Santos Ríos

  • Cinco ejemplares, dos yeguas, dos caballos y un castrado, son las novedades que presenta el preparador Mike Lambert con vistas a la próxima temporada mijeña, que incluyen ya en su historial una carrera en Newmarket, y una de ellas, la potranca SPREE DANCE, en Listed.

    Mike Lambert

    SPREE DANCE (GB): por Dancing Spree (USA) e Irene`s Charter (Persian Bold). “Esta potranca castaña de 2 años ya lleva 3 carreras a sus espaldas, incluyendo un Listed en Newmarket. Por origen debe darnos muchas satisfacciones. Creo que su distancia debe estar entre los 2.200 y los 2.500 metros. Es una potranca grande, de extraordinario aspecto. Es probable que alterne sus intervenciones en Mijas con carreras en Inglaterra. Según como se encuentren en los próximos días, tanto ella como AGO podrían debutar esta misma temporada aquí”

    MARKUSHA (GB): por Alijah y Shafir (IRE) (Shaadi (USA)). “Es un castrado castaño de 3 años, que ha tenido buenas carreras en Inglaterra. Pienso que es de 2.000 metros, y debutará en Mijas en invierno. De los cinco, es quizá el que personalmente más me gusta”

    TOTAL MAGIC (GB): por Pivotal e Inherent Magic (IRE) (Magical Wonder (USA)). “Es un caballo castaño de 3 años, que se ha colocado ya dos veces en las 7 carreras que lleva disputadas. Ha estado entrenado hasta la fecha por Ian A. Balding, y tengo puestas muchas esperanzas en él. Pienso que su distancia ideal debe ser la milla”

    ARGUE (GB): por College Chapel y Cache (Bustino). “Es el otro dos años que ha venido conmigo. Es un potro marrón, que tiene un buen origen, y que realizó una muy buena carrera en Newmarket entre 30 participantes. Lleva sólo 3 carreras disputadas”

    AGO (GB): por Rudimentary (USA) y Amidst (Midyan (USA)). “Esta yegua de 3 años es por el mismo padre que Marvel. Ha disputado 5 carreras en Inglaterra, y ya es ganadora de una carrera de 1.600 metros, entre 15 participantes, aunque su distancia pienso que debe rondar los 2.000.”

  • Por otro lado, la aprendiz Sophie Todd, que trabaja con Mike Lambert, debutará este domingo a lomos de ELPEDEE. Para la jornada del próximo domingo 2 de diciembre, y tras los forfeits, las renuncias y el reenganche de PERSIAN BANDIT, son 58 los ejemplares que disputarán las 5 carreras en que se divide el programa.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite