masdehipodromos.com
lunes 17 febrero 2020



Estados Unidos - 13/11/01
La resaca de TIZNOW
Sexto día en Keeneland

Más noticias relacionadas
Quinta jornada en Keeneland; una IRISH RIVER el top del dia en 220.000 dolares

Por RGA

  • Lo que en un principio no habría pasado de ser una buena foal, si no hubiera sido por la reciente nueva victoria en la Breeders Classic de Tiznow, ha devenido en un nuevo duelo en el ring de Keeneland que se ha saldado con varios damnificados provocados por el Sheik Mohamed, a manos de su agente John Ferguson, quien no ha parado de subir hasta rematar la foal propia hermana del campeón en 950.000 dólares.

  • Gracias a esta venta, y a la de Cee’s Song durante las primeras jornadas de la macro subasta de noviembre, el ya ex-propietario de ambos productos se ha embolsado en escasos tres días la nada despreciable cifra de algo más de 3.5 millones de dólares.

  • El agente John Ferguson ha adquirido la foal por Cee’s Tizzy y Cee’s Song por Seattle Song de Craig Bandoroff’s Denali Stud, que actuaba también como agente de su propietario y criador.

  • Otro de los foals que ha llamado la atención de los asistentes en este sexto día de ventas ha sido un macho alazán por Out of Place e Inlaw, por Gold Seam, cuya abuela es la ganadora de G2 Yesterday’s Kisses (D’Accord), que ha sido adquirido en 270.000, el segundo precio mas alto de la sesión, por LRF Partnership quienes lo han adquirido del agente Welker Sales Agency.

  • Durante esta sesión se han presentado a vender 393 cabezas de las que se han vendido 232 por una suma de 8.609.400, resultando un average de 37.109.

  • La lista de los compradores del día ha estado encabezada por John Ferguson, gracias a su casi millonaria compra para Godolphin, seguido de Blandford Sales, la operación del miembro de la BBA Joss Collins, y de LRF Partnership.

  • En lo que respecta a los vendedores que han tenido mejores resultados este día estos han sido, por orden de mayores ventas, Denali Stud, Taylor Made Sales Agency, Bell Farm y la otrora imparable Gainesway Farm.

    Foals

  • La compra de la hermana de Tiznow ha eclipsado otras buenas ventas de foals como han sido las siguientes: un macho por French Deputy y Alarming Prospect por Darn That Alarm, adjudicado a JEC Equine en 150.000 dólares; Doneraile Court y Easy to Cope por Copelan, adjudicada a B. Run en 85.000; una hembra por Honor Grades y Failling Light por Cyane, rematada por ZV Racing en 107.000; un macho por Tactical Cat y Froze por It’s Freezing, adjudicado a Buckram Oak Farm en 72.000 dólares; un macho por Maria’s Mon y Irondequoir por Waquoit) , empatado por Equest Thorougbred en 70.000; una hembra por Siphon (BRZ) y Miss Maddie Puff por Northern Baby, adquirida por The Lads VIII en 150.000; una hembra por Tabasco Cat y Overture por Forty Niner, adjudicada a Sue de Vault en 55.000; macho por Tale of The Cat y Tango’s Mambo por Kingmambo, adquirido en 75.000 dólares por Buzz Chance.

  • También ha habido algunas compras de foals por agentes europeos como han sido un macho por Miswaki y Eartha por Rahy, adjudicado a H. France en 55.000 dólares; un macho por Honor Grades y Granny Kelly por Irish River, rematado por Meadowlands Stud en 60.000; un macho por Siphon (BRZ) y She’s a Rascal por Mt. Livermore), adquirida por Horse France en 82.000.

    Yeguas

  • En esta sexta sesión de ventas ha habido algunas yeguas que se han vendido discretamente bien pero sin llegar a los precios pagados en días anteriores.

  • Así, destacan las adquisiciones de Chez Cherie (Wolfhound y Gerante por Private Account), adjudicada en 95.000 dólares a Burk Kessinger; Clever Tish (Clever Trick y Spend a Dream por Spend a Buck), llena de Cape Town, adjudicada a C. Clark en 75.000; Dotted Ribbon (Pleasant Tap y Fun Flight por Full Pocket), llena de Cherokee Run adjudicada a M. Buckley en 67.000; Just Cause (Law Society y Tootens por Northfields), llena de El Prado, rematada por Lought Again Bloodstock en 95.000; Kaldounya (Kaldoun y Minya por B. Groom), llena de Malibu Moon, rematada por Blandford Sales en 110.000; Meadowlass (Meadowlake y Golden Lamb por Graustark), llena de Artax, adjudicada a Grey Flight Bloodstock en 65.000; Mesmerized (Dehere y Hear a Rhapsody por Raja Baba), llena de Yankee Victor, adjudicada en 72.000 dólares a WC Schettine; Millie’s Trick (Phone Trick y Millie’s Choice por Taufan), llena de Vicar, adjudicada a G. Partners en 95.000; Princess JV (Dr. Blum y Silent Valor por Silent Screen), lleana de Cape Town, rematada en 74.000 dólares por Two Bucks Farm; Psychic Spirit (por D. Minister y Psyched por Hagley), llena de Siphon, adquirida en 160.000 dólares por Walnut Green Bloodstock; Pure Misk (Rainbow Quest y Miller’s Creek por Star The Naskra), quien es medio hermana de dos colocados en carreras de grupo y madre de una ganador de stakes en las Islas, llena de Storm Boot, que ha sido adquirida por Blandford Sale en 115.000; Rockaroller (D. Band y So Tempted po Exclusive Native), llena de Holy Bull, rematada por Ellen B. Kill Kelly en 70.000; Starkiss (State Dinner y Casarette por Upper Case), llena de Phone Trick, comprada por Insight en 145.000 dólares.

  • Entre las compras no americanas están Burst (Seattle Slew y My Fling por Danzig), llena de Devil’s Bag, adquirida por el haras argentino de la Pomme en 45.000 dólares; Caribbeandriftwood (Woodman y Drifting por Lyphard), maiden, adquirida desde Europa por Eric Puerari en 40.000; Indianita (ARG) (Friul e In Line por Pepenador), llena de King of Kings, rematada en 42.000 dólares por el Haras de la Pomme; Mintly Fresh (Rubiano y Mintly por Key to The Mint), maiden, adjudicada a Eric Puerari en 60.000; Quiet Splendor (Unbridled y Periapt por Super Concorde), maiden, adquirida por Eric Puerari en 72.000 dólares; Santiago Blue (Relaunch y Balenciaga por Gulch), llena de Deputy Commander, adquirida por Eric Puerari en 87.000 dólares; Silent Partner (Capote y Farewell Partner por Northern Dancer), llena de Rahy, comprada por la asociación Kerny Lillingston en 52.000 dólares.

  • Tras esta jornada, de los 2.172 animales puestos en venta se han adjudicado 1.279 por una suma total de 162.676.700 dólares, a un average de 127.191 y a una media de 50.000 dólares. Las ventas continúan hasta completar los 4.116 lotes a vender.









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite