masdehipodromos.com
martes 17 septiembre 2019



Mijas - 30/10/01
Remodelación de la pista exterior
Comienzan las obras de acondicionamiento en el Hipodromo Costa del Sol

Por Santos Ríos

  • Ayer, lunes 29 de octubre, dieron comienzo las obras de acondicionamiento de la pista exterior del Hipódromo de Mijas, una vez concluidas las de la pista interior. De esta forma, los caballos estabulados en el recinto mijeño realizaron los entrenamientos en la recientemente remodelada pista interior, en la que se ha procedido a la limpieza y rellenado de diferentes zonas, quedando en perfectas condiciones para su uso.

    IMG SRC="media/fotos/wczhnmht.jpg" WIDTH=350 HEIGHT=263 HSPACE=12 VSPACE=2 BORDER=0 ALIGN="center" ALT="Pista del hipodromo de Mijas">

  • Los nuevos vehículos adquiridos recientemente por el hipódromo, valorados en casi 30 millones de pesetas, han comenzado a rellenar con arena las zonas más castigadas por las carreras disputadas en los últimos meses, especialmente las próximas a los postes, en una primera fase de las obras. Asimismo, están en próximos a concluirse diferentes motivos ornamentales del recinto, como fuentes y glorietas. La pista de atletismo y el campo de césped están ya en perfectas condiciones de uso, así como la zona de saltos. También está casi concluido el hotel de 50 habitaciones que se está construyendo en el interior del hipódromo, muy cerca de la zona de boxes, y se está procediendo al alisado de los terrenos colindantes, en los que van a construirse diferentes urbanizaciones.

  • En cuanto a la Temporada de Otoño, ya se encuentra disponible el borrador provisional de las 4 jornadas, que se disputarán los días 25 de noviembre, y 2, 9 y 16 de diciembre, y que en breve ofreceremos completo. Dicho programa incluye 20 carreras, de las que 19 están destinadas a pura sangre inglés y una a angloárabes. El diagrama de carreras y premios es el siguiente:

    DOS AÑOS: 3 carreras en total, con un importe global en premios de 2.422.500 pts.

    TRES AÑOS: 1 carrera, con un importe en premios de 850.000 pts.

    TRES AÑOS EN ADELANTE: 14 carreras en total, con un importe total de 12.452.500 pts

    CUATRO AÑOS EN ADELANTE: 1 carrera, con un importe en premios de 850.000 pts

    ANGLOÁRABES: 1 carrera, con un importe en premios de 595.000 pts

  • De las 20 pruebas, 10 serán de hándicap condicionado, 2 de condiciones especiales y otras 2 para amazonas y gentlemen, incluyendo la prueba de angloárabes.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite