masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019






- 16/10/01
Las ventas de octubre de Tattersalls (III)
Referencia por sementales de los productos presentados

Más noticias relacionadas con las ventas de Tattersalls
Las ventas de octubre de Tattersalls (II). Referencia por sementales de los mejores productos presentados

Por RGA

  • Los excelentes resultados de la producción de Storm Cat no han salvado a Catrail de la quema debido a que pocos de sus hijos han estado a la altura de lo esperado. Así pues, el Irish National Stud lo ha enviado a USA y, creemos, sin billete de vuelta.

  • Catrail es un castaño por Storm Cat y Tough As Nails por Majestic Light nacido en 1990. Adquirido por el Sheikh Mohamed fue campeón del sprint a tres años tras ganar seis carreras sobre 1200 y 1400 metros, entre las que están Challenge St. G2, Diadem St. G3 y el Hackwood St., además de estar colocado en el Hazlewood Foods Sprint Cup G1 o Prix Maurice de Gheest G2 entre otras buenas carreras. Tras su vida de competición fue retirado al Irish National Stud en 1995 donde los elementos más destacados de su producción son Catatonic (AUS) (Liverpool City Cup G3), Potato (Prix Eclipse G3), Storm Dream (IRE) (Boiling Springs Breeders' Cup H. G3), Zarkiya (IRE) (Prix de Sandringham G3), Felicita (IRE) (Criterium du Bequet), Jig (IRE) (La Zanzara St.), Mona Em (IRE) (Prix du Haras du Thenney-Vallee d'Auge), Lionhearted (IRE) (2 Gardner Merchant Pavilion St.), Mas O Meno (IRE) (2 Premio Gino Mantovani) o Pares (IRE) (2 Criterium du Fonds Europeen de L'Elevage), entre los mas significativos.

  • En esta subasta se presentarán cuatro yearlings de los que destacamos a las siguientes madres; Lucie Edward (lot.109) una no ganadora que es propia hermana de Neddle Gun y medio hermana de Luso y Cloud Castle además de ser hija de la buena Lucayan Princess; Rosy Sunset (lot.170) una no ganadora que es madre de la ganadora de G3 en USA Evening Promise quien es nieta de Miss Audimar a cuya familia pertenece Charge My Account y Quick Selection.

  • Unos vienen y otros llegan a la yeguada irlandesa con base en Tully. Este es el caso de Celtic Swing (GB), un negrillo que fue propiedad de Peter Savill pero que tras su vida de carreras ha ido dando tumbos. Primero Inglaterra, luego Francia y ahora Irlanda. Lo cierto es que se merece mejor suerte.

  • Este negrillo es un hijo de Damister y Celtic Ring por Welsh Pageant que se proclamó campeón a dos años, el mejor potro de su generación, aunque ese valor no lo demostró de igual forma a tres, donde estuvo batido en unas Guineas que parecían a su medida. Durante su vida de carreras ganó 5 pruebas entre 1400 metros y 2400 metros incluyendo Jockey Club G1, Racing Post Trophy G1, Greenham St. G3, además de estar colocado en las 2000 Guineas G1. Desde que fue retirado a la yeguada en 1997 tiene ganadores como Celtic Silence (GB) (Chesham St.), Swing A Deal (AUS) (3Walter Brown St.), Paok, Celtic Island, Goldie, Marshal Bond, Pasionaria, Receivewiththank, Tomasino o Angel Fall.

  • Aquí presentará un total de cuatro yearlings, de entre los que destacamos a las siguientes madres: Recherche (lot.165) una no corredora que es madre del ganador de listed Recondite y que pertenece a la misma familia de Best of The Bests, Nordica, Rambo Dancer y Fair Salinia; Samrt’n Noble (lot.963) una ganadora de G2 y G3 en USA y madre del ganador de listed Celtic Silence –por Celtic Swing- que pertenece a la familia de Tuscany Flyer, Share The Fantasy, Tokatee o Agol Lack.

  • Que el Sheikh tiene una moral de hierro no cabe duda después de los las perdidas que ha sufrido durante esta primavera las cuales, además de no hacerlo decaer en su empeño de ser el mayor criador y propietario del mundo, le han hecho reforzar aún más si es posible sus yeguadas.

  • Esto viene a cuento del semental Charnwood Forest (IRE), un negrillo por Warning y Dance of Leaves por Sadler's Wells (USA) que fue criado por el Jeque y que moría esta pasada primavera en Rathbarry Stud tras solo poner en pista una única potrada que ahora cuenta con dos años.

  • Este excelente millero se consagró como el mejor sobre esa distancia en el 1996 tras ganar cuatro carreras entre las que estaban el Challenge St. G2 y el Queen Anne St. G2, además de estar colocado en el Lockinge St. G1, St James's Palace St. G1 y Sussex St. G1siendo retirado a la yeguada irlandesa, junto con Barathea, en 1997 desde donde ha padreado a ganadores como Firebreak (GB) (Prix de Cabourg G3 y Mill Reef St G2), B l u e b e r r y F o r e s t (IRE) (3 Premio del Dado), Flag Forest, Ballymagan, Barriance, Foresta Nera, Forest Dancer, Forest Prize o Forwood.

  • En esta subasta se presentarán once yearlings de los que destacamos a las siguientes yeguas madres: La Susiane (lot.91), una ganadora que es madre de la ganadora de listed Mahsusie; Mermaid Beach (lot.121) una doble ganadora que es medio hermana de la ganadora de listed Haeakala e hija de la colocada en listed Haiati perteneciente a la familia de Cara Rafalea y Muhtathir; Society Ball (lot.208) una ganadora que es medre de la colocada en listed Keld perteneciente a la familia de Zaizafon, Zafonic, Zamindar, Reams of Verse o Elmaamul;.Catherinofaragon (lot.314) una no corredora que es medio hermana del semental Gold Alert e hija de la buena Croquis, perteneciente a la familia de Linkage, Unity Hal, Old Chapel, Pimiento Bay o Glory Glory; Elton Grove (lot.349) una ganadora medio hermana de los buenos Flamme d’Amour, Fleur d’Oranger y Wedding Ring que pertenece a la familia de Gazolina y River Drummer; Merci (lot.428) una no corredora propia hermana de Alamtara y medio hermana de Brave Music que pertenece a la misma familia de Safe Home, Nose Be o Touch Paper; Scanno’s Choice (lot.498) una colocada que es madre del ganador de listed Sobriety y que pertenece a la misma familia de Splitfire, Docket Court, Dayev, Uncle Pockey o Stella Grande; Adultress (lot.778) una no corredora que es medio hermana de Adaiyka –madre del ganador de G1 Adsilabad- perteneciente a la familia de Adjarelli y Access All Areas.

  • Coolmore es una de las mejores yeguadas del mundo, de eso no hay la menor duda, y sus responsables tienen la costumbre de que tan pronto como se dan cuenta de que la producción de uno de sus sementales no es apropiada para sus cuadras lo destierran sin que les tiemble el pulso. Esto es lo que ha ocurrido con College Chapel, el campeón europeo de los sementales de primera potrada en 1999, quien tras un buen primer año sus hijos no tuvieron demasiado éxito a tres años, al igual que su potrada de dos años del 2000, no estando a la altura deseada para Coolmore lo que ha llevado al último ganador en Ascot para Vincet O’Brien al exilio italiano.

  • College Chapel (GB) es un castaño por Sharpo y Scarcely Blessed por So Blessed. Pequeño, muy fuerte y excelente velocista, se coronó el mejor sprinter clásico en Irlanda en 1993 y el mejor sprinter de edad en Irlanda en 1994 tras ganar cinco carreras a tres y cuatro años entre las que están Prix Maurice de Gheest G2, Cork and Orrery St. G3, Greenlands St. G 3, Tetrarch St. G 3. Retirado a la yeguada en 1995, es padre de ganadores como Black Amber (IRE) (Prix Robert Papin G2), Superstar Leo (IRE) (Flying Childers St. G2), Final Exam (IRE) (Greenlands St. G3), Hunan (IRE) (Prix de Cabourg G3), Good Girl (IRE) (Hilary Needler Trophy), Kathy College (IRE) (2 Premio Divino Amore), Saphire (GB) (2 Sino Group Dragon Trophy), Thunderbrown (IRE) (2 Criterium di Roma), Trinity (IRE) (2 Roses Stakes) entre otros muchos.

  • Su producción es muy precoz y aquí saldrán a vender cinco yearlings de los que destacamos a las siguientes madres. Forest of Arden (lot.844) una ganadora, madre de la colocada en listed Forest Cat, que pertenece a la familia de Mary Arden, Sarah Siddons, Princess Pati, Seymur Hicks o Leggera; Celt Song (lot.1008) una no corredora, madre de la ganadora de listed Princess Ellen, perteneciente a la familia de Music Maestro, Saulingo y Circulating.

  • Uno de los sementales que están presentando su primera potrada es Compton Place (GB), un alazán encendido por Indian Ridge y Nosey por Nebbiolo que se consagró como uno de los mejores sprinters de 1997 gracias a su tres victorias entre las que están la Darley July Cup G1, además de colocarse en el Flying Childers St. G2, Gimcrack St. G2, Holsten Pils Achilles St. y en el Sino Group Dragon Trophy. Retirado a la yeguada en Inglaterra en 1999, en esta subasta presentará un total de 17 yearlings de los que destacamos a los hijos de las siguientes yeguas: Gunner’s Bell (lot.63) una ganadora que es madre de Hoh Magic –Morny G1 y Molecomb st. G3); Maria Isabella (lot.116) una colocada que es madre de Streisand –Oaks de Italia- y de Rain in Spain- ganadora y colocada en listed- de la familia de Party Doll, Dream Well y Titus Livius-; Satz (lot.188) una colocada, madre de una ganador y colocado en listed, que pertenece a la familia de Lujain, Satin Flower, Sateen y Lilium; Final Shot (lot.630) una ganadora, madre del ganador de listed Nicholas, que pertenece a la familia de Primo Valentino, Dora Carrington, Connaught Bridge y Freia; Supersrping (lot.969) una no corredora propia hermana del ganador del Heinz 57 G1 Superpower de la familia de Music Boy y Melody Singer; Dicentra (lot.1020) una no ganadora que es medio hermana de la ganadora de G3 Darine –madre del ganador de G3 Penny Drops y abuela de la ganadora de listed Salsa Sound- de la familia de Gently, Grease, Godot, Agnes World o Phydilla.

  • De los muchos representantes de Fappiano que hacen la monta en la yeguada en USA, Cryptoclearance (USA) es uno de los que tendrán representación en esta subasta. Este castaño por 1984 Fappiano y Naval Orange por Hoist The Flag es un ganador de 12 carreras de dos a cinco años en distancias que oscilan entre los 1200 y los 2000 metros, habiendo obtenido victorias en Donn Hp. G1, Florida Derby G1, Pegasus Handicap G1, Widener Handicap G1 o Hawthorne Gold Cup Handicap G2, siendo retirado a la yeguada en 1991, es padre de ganadores como Millennium Wind (USA) (Blue Grass St. G1), Strategic Maneuver (USA) (Matron St. G1), Traitor (USA) (Futurity St. G1), Victory gallop (CAN) (Belmont St. G1), Crypto Star (USA) (Arkansas Derby G2 ), Crytic Rascal (USA) (Pilgrim St. G3), Kingdom City (USA) (Round Table Hp. G3), Laydown (USA) (Kentucky Cup Juvenile St. G3), Volponi (USA) (Pilgrim St. G3), entre otros.

  • Aquí sólo sacará a vender un yearling hijo de Misty Regent (lot.437) una colocada en stakes en USA que es hija de la ganadora de stakes Avenger Mist quien pertenece a la familia del semental Hula Blaze.

  • Desde Coolmore llega el campeón y, en mi opinión, futuro recambio de Sadler’s Wells en la yeguada irlandesa. Gran corredor y excelente semental, Danehill (USA) lo tiene todo para desbancar al hijo de Norhtern Dancer ahora que este ya alcanza los veinte años.

  • Criado por Juddmonte Farms, Danehill corrió para los colores de esa cuadra a dos y tres años. Nacido en 1986 es un castaño por Danzig y Razyana por His Majesty que se proclamó el mejor sprinter de su generación ganando cuatro carreras sobre 1200 y 1400 metros entre las que se encuentran la Ladbroke Sprint Cup G1, Cork and Orrery St. G3 y el Ladbroke European Free Handicap, además de estar colocado en la July Cup G1 y las 2000 Guineas G1, siendo retirado a Coolmore tras su venta por Khaled Abdullah en el año 1990.

  • Desde que fuera retirado a la yeguada su producción no ha parado de producir campeones en ambos hemisferios, siendo el primer campeón en los hemisferios norte y sur en la misma temporada, gracias a su doble temporada de cubrición durante las que cubre mas de 200 yeguas al año, lo que reporta pingues beneficios a sus propietarios, toda vez que su canon de cubrición no para de subir.

  • Hasta la fecha es padre de ganadores de la categoría de Aquarelliste (FR) (Prix de Diane Hermes G1), Arena (AUS) (Victoria Derby G1), Asia (AUS) (Australian Oaks G1), Banks Hill (GB) (Coronation St. G1), Blackfriars (AUS) (Victoria Derby G1), Camarena (NZ) (Queensland Derby G1), Catbird (AUS) (Golden Slipper St. G1), Danarani (AUS) (Flight St. G1), Danasinga (AUS) (Stradbroke Hp. G1), Danehill Dancer (IRE) (National St. G1), Desert King (Irish Derby G1), Rock of Gibraltar (Grand Criterium G1) o Flying Spur (Australian Guineas G1) entre otros.

  • En esta subasta presentará un total de 13 yearlings de su camada del año 2000 de los que destacamos a los siguientes: Honey Bun (lot. 646) una colocada que es medio hermana de Pilsudski, Glowing Ardour y Peach Out of Reach; Khambani (lot.657) una ganadora que es medio hermana de Thawakib –ganadora de G2 y madre del campeón Sahkee y del ganador Nashdeed- y de Celestial Storm –ganador de G2 y semental- a cuya familia pertenecen River Memories, Raise a Memory y Blue Stag; Masskana (lot.673) una ganadora, madre del ganador de listed Wallace, que es hija de la campeona Masarika y medio hermana de los ganadores de grupo Madjaristan y Massyar; Dangerous Diva (lot.824) una ganadora de listed y colocada en grupo que es medio hermana de la campeona Optimistic Lass –madre de la también campeona Golden Opinion- y de Indian Romance-; Narva (lot.901) una no corredora medio hermana de Predappio-doble ganador de G2- e hija de la buena ganadora Khalafiya quien pertenece a la familia de la campeona Masaka; River Missy (lot.943) una ganadora, madre de la cuádruple ganadora de G2 Miss Golden Circle, de la familia de High Yield y Leap Lively; Taibhseach (lot.971), una ganadora de listed, madre de un colocado en listed, de la familia de Mi Selecto, Bar Dexter y Blossoming Fileds; Euromill (lot.1023) una ganadora, madre de los ganadores de grupo Tadwiga y Bartok, de la familia de Green Lucia, Old Vic y Hight Top.

  • También en Coolmore está estabulado Danehill Dancer (IRE), un castaño por Danehill y Mira Adonde por que corrió con los colores de Tabor para quien se proclamó el mejor dos años de Irlanda en 1995 tras vencer en el Heinz 57 St. G1, National St. G1 y Greenham St. G3, además de estar colocado en el Dewhurst St. G1 y en el Prix Maurice de Gheest G1 entre otras buenas carreras.

  • Retirado a la yeguada en 1997, sus primeros hijos son dos años en 2001 entre los que se incluyen ganadores como Ziria (Prix du Bois G3), Jar Binks (AUS) (3 Sires' Produce St G1), Bright Edge (GB), Florhill (IRE), London Follies (IRE), Cop My Gator (IRE), Danish Decorum (IRE), Lady Dominatrix (IRE) o Lillies Bordellino (IRE).

  • En esta subasta estará representado por un total de dos yearlings de los que destacamos al hijo de Thats Luck (lot.226) una no corredora que es medio hermana del ganador de grupo Quilted, semental en Dinamarca- y de los ganadores de listed What a Riot y Pacific Drift.

  • Otro de los hijos de Danehill en la yeguada en Europa es Danetime (IRE), un hijo de Allegheny River (por Lear Fan) ganador de tres carreras a dos y tres años sobre 1200 metros, además de obtener colocaciones en la July Cup G1, Haydock Park Sprint Cup G1, Duke of York BNY International St. G3 y Equity Financial Services Abernant Stks. Retirado a la yeguada a Tally-Ho Stud en Mullingar, Irlanda, en 1999, sus primeros hijos son yearlings este año, de los que aqui se presentarán a vender un total de seis yearlings entre los que destacamos a los hijos de Highdrive (lot.69) una no colocada, madre del ganador de G3 Anzio, que pertenece a la misma familia de Rymer, Impudent Miss y Sayyaf; Age of Elegance (lot.569) una ganadora, madre de cuatro ganadores entre ellos un colocado en listed y G3, que es hija de Elegant Tern perteneciendo a la familia de Elegant Air, Nemesia y Academy Road; Raja Moulana (lot.935) una ganadora, madre del ganador de listed Futurballa, de la familia de Indian Detail y General Express.

  • Los hijos de Danzig, un parco corredor en USA pero que en la yeguada se ha proclamado como uno de los mejores descendientes de Northern Dancer, siempre son bien recibidos en todas las yeguadas del mundo. Es por ello que el ganador clásico en USA Danzing Connection (USA) ha tenido una aceptable acogida desde que fuera trasladado a Inglaterra hace dos temporadas.

  • Danzig Connection es un castaño nacido en 1983 por Danzig y Gdynia por Sir Ivor que durante su vida de carreras a dos y tres años fue ganador del Belmont St. G1, Peter Pan St. G1, Pegasus Hp. G2 y del World Appeal St, además de estar colocado en el Travers St. G1 entre otras buenas colocaciones. Retirado a la yeguada en USA en 1987, ha puesto en pista a ganadores como Iktamal (Haydock Park Sprint Cup G1), Polish Laughter (USA) (Mill Reef St. G2), Powerful Punch (USA) (Washington Park Hp. G2), Alybro (CAN) (Dominion Day Hp. G3), Polski Boy (USA) (Prix du Palais Royal G3), Rare Rock (USA) (Gulfstream Park Breeders' Cup Sprint Hp. G3), Shundanz (CAN) (Eclipse Hp. G3), Star of Gdansk (USA) (Tetrarch St. G3) o Blu Taxidoo (USA) (Premio Daumier), Cantoreal (VEN) (Clásico Ministerio de Agricultura y Cría) por solo citar a los más destacados.

  • En esta venta se presentarán sus primeros yearlings europeos, un total de tres, de los que destacamos a Relatively Sharp (lot.480) una ganadora de la que descienden los ganadores de listed y grupo Della Scala, Kaffir y Toutzi, perteneciente a la familia e Tirol y Great Nephew; Persian Blue (lot.1058) una colocada perteneciente a la familia de los ganadores Tants, Bengal Fire y Kings Island.

  • También en Irlanda está estabulado Darshaan, en opinión de quien escribe estas paginas uno de los mejores sementales de la actualidad. Este castaño oscuro criado por el Aga Khan nació en mismo año que Sadler’s Wells aunque desarrolló toda su vida de carreras en Francia donde, tras una primavera realmente dura, se proclamó el mejor clásico del año 1984.

  • Darshaan es por Shirley Heights y Delsy por Abdos, ganando para los colores verdes con hombreras rojas de su propietario un total de cinco carreras entre las que se incluyen el Prix du Jockey Club G1, Criterium de Saint-Cloud G2, Prix Greffulhe G2 y Prix Hocquart G2, además de obtener colocaciones en el Prix Niel G3. Retirado a la yeguada a Ballymany Stud en 1985, es padre de ganadores como Cerulean Sky (IRE) (Prix Saint-Alary G1), Dilshaan (GB) (Racing Post Trophy G1), Hellenic (Yorkshire Oaks G1), Key Change (IRE) (Yorkshire Oaks G1), Kotashaan (FR) (Breeders' Cup Turf G1), Mark of Esteem (IRE) (2000 Guineas G1), Olden Times (GB) (Prix Jean Prat G1), Arzanni (Yorkshire Cup G2), Darnay (GB) (International St. G2), Game Plan (Pretty Polly St. G2), Sayedah (Rockfel St. G2), Josr Algarhoud (Gimcrack St. G2), Truly a Dream (EP Taylor G2), Mutaman (September St. G3), Sueboog (Fred Darling St. G3) Make no Mistake (Royal Whip St. G2) o Sayarshan (del Mar Hp. G2) entre otros buenos corredores.

  • Su producción esta muy bien considerada, y sus hijas he han hecho un hueco como buenas yeguas de cría, habiendo superado con éxito un contratiempo físico que le impidió hacer con normalidad la pasada temporada de cubriciones. En esta subasta presentará un total de seis yearlings de los que destacamos a los hijos de Comic Opera (lot.606), una no ganadora que es medio hermana de Northeastern e hija de Miss Toshiba que pertenece a la misma familia de Musicale, Committed, Chinese Justice, Camarado o Pharma; Subya (lot.738) una triple ganadora de listed de la familia de Bold Bikini, Law Society y Contract Law; Daralaka (lot.825) una no corredora, madre del ganador de listed Darghar, que es medio hermana de la buena Daraydala e hija de la campeona Daralinsha.

  • Uno de los buenos corredores que han portado los colores de Moyglare Stud es Definite Article (GB), un castaño por Indian Ridge y Summer Fashion por Moorestyle, nacido en 1992 y adquirido en esta subasta en 1993 para representar los colores de un banquero suizo.

  • Ganador de cinco carreras de dos a cuatro años, entre las que se incluyen el National Stakes G1, la Tattersalls Gold Cup G2 y el Silver Race, también se colocó segundo del Irish Derby G1 tras una preciosa batalla con Winged Love. Retirado a la yeguada en Irlanda en 1997, entre su producción destacan ganadores como La Vita e Bella (IRE) (Montrose St.), Vinnie Roe (IRE) (Eyrefield St.), Angel Rose (IRE), Bod Article (IRE), D’Articleshore (IRE), Definitive Girl, Non So, Pharaoh Hatshepsut, Santisima Trinidad o Smoothie.

  • En las ventas de octubre presentará un total de cinco yearlings de los que destacamos a los hijos de Classic Ring (lot319) una ganadora, madre de un colocado en listed y de otro en G3, que pertenece a la familia de River Beauty, Peanut Vendor y Stormin’ In (IND); Zorilla (lot.990) una ganadora que es medio hermana de Itsamazing – ganadora de listed- e hija de Itsamaza –ganador de stakes y colocada en G1- .

  • Otro de los sementales que hacen la monta en Coolmore es Desert King (IRE). Este castaño por Danehill y Sabaah por Nureyev fue criado por el Irish National Stud y enviado a las ventas de octubre de Goffs en 1995 donde fue adquirido por O’Byrne para Tabor. Con los colores de este famoso propietario se proclamó el mejor clásico del Irlanda tras ganar cinco carreras a dos y tres años entre las que están el National St. G1, el Irish Derby G1, las Irish 2000 Guineas G1 y el Tetrarch St. G3, además de estar colocado en el Irish Champion St. G1, siendo retirado a la yeguada en 1998.

  • Sus primeros hijos son dos años en 2001 y entre ellos destacan ganadores como Red Briar (IRE), Erimos (IRE), Hufflepuff (IRE) o Sandy Lady, no habiendo producido aun ningún ganador propio de la brillantez, clase, dureza y consistencia que lo llevaron a ser el mejor clásico irlandés de su año.

  • En esta subasta presentará un total de 15 yearlings de los que destacamos a los hijos de las siguientes yeguas; Balakera (lot.288) una no corredora, medio hermana de la excelente Behera e hija de la ganadora del Park Hill G2 Borushka, pertenecientes a la familia de Astana, Crepellana y Daylami; Safe Care (lot.492) una no corredora, propia hermana del colocado en listed Alaflak y medio hermana del semental Lugana Beach quienes pertenecen a la familia de Mtoto, Savoreuse Lady, Mutaman y Forli River; Darabaka (lot.614) una no corredora, madre del ganador de grupo Far Cry, de la misma familia de los buenos corredores Daralinsha, Daraydala, Darata, Daryaba, Derebey o Darbawan; Renzola (lot.709) una ganadora que es madre de los ganadores de grupo Jovial y Brave Note, además de los ganadores de listed Exotic Doll y Never Force, quienes pertenecen a la familia de America, Majuorien y Rose Indien; Sharp Fairy (lot.723) una no ganadora que es medio hermana del excelente ganador Desert Prince, de la familia de Fairy Footsteps y Light Cavalry; Top Slipper (lot.751) una ganadora, madre del ganador de listed Top Glory, de la familia de Double Bed y Claire’s Slipper; Shapely test (lot.953) una ganadora, madre de la doble ganadora de G3 Lidanna y de la ganadora de listed Shapely Star, quienes pertenecen a la familia de Godswalk, Kate’s Intent, Bee el Tee o Greida.









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite