masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Mijas - 14/10/01
Fechas definitivas Temporada de Otoño
Cuatro jornadas en la Temporada de Otoño de Mijas 2.001

Por Santos Rios

  • Ya existen fechas definitivas para la Temporada de Otoño de Mijas. Los responsables del Hipódromo Costa del Sol han hecho pública hoy la relación de jornadas para las últimas carreras del año. Una vez conocida la conclusión exacta de las obras de acondicionamiento de la pista exterior, y ante lo reducido del tiempo para la inclusión de jornadas, la organización ha optado por ofrecer 4 en lugar de las 8 previstas.

  • Por tanto, el programa de carreras se desarrollará los domingos 25 de noviembre, y 2, 9 y 16 diciembre, fecha de cierre con la celebración del Gran Premio de Otoño. La organización aún no ha facilitado el programa de cada una de las jornadas, ni el número de carreras que incluye cada una, aunque se ha comprometido a ofrecerlo en las próximas fechas.

  • Por otro lado, el preparador Claes Bjorling ya se encuentra en el hipódromo, con 8 caballos estabulados, que incluyen a ANBARI y a varios potros de dos años. Esta mañana se ha producido el reencuentro del hijo de MUHTARRAM con la pista de su triunfo, aunque las condiciones no eran las más propicias, y el ganador de la Mijas Cup no nos ha mostrado su mejor aspecto en esta parte final de la temporada. En próximas informaciones haremos un repaso de los ejemplares que han acompañado al preparador sueco, líder de ganancias en España hasta este momento, en su regreso a nuestro país.











  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite