masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



Inglaterra - 06/10/01
La Houghton Sale (III)
El Catalogo (III)

Más sobre la Houghton Sale
La Houghton Sale (II). El Catalogo (II)
La Houghton Sale (I). El Catalogo (I)

Por RGA

  • Continuando con la descendencia de Nureyev llegamos al campeón Peintre Celebre, un ganador del Arco y Jockey Club que tras hacer la monta en Coolmore ha sido exportado al Japón donde esta estabulado en East Stud. Sus primeros yearling ya han pisado el ring en Deauville y con unos resultados muy buenos lo que nos induce a pensar que los yearlings que se presenten en la Houghton Sale tendrán una excelente acogida.

  • Aquí se presentaran 14 yearlings, nueve machos y cinco hembras, de los que destacamos los siguientes:

  • De entre los machos un castaño (lot.21) medio hermano de dos ganadores entre los que están Evening Performance –Flying Five St. G3 y cuatro listed más- cuya madre, Classic Design es medio hermana de Tirol –Guineas de Irlanda y Gran Bretaña- a cuya familia también pertenecen ganadores como Lavery, Sharp Point, High Target, Della Scala, Minatzin, Alpine Nephew o Welsh Moon; un alazán (lot.40) medio hermano de cuatro ganadores incluyendo a Pivotal –Nunthorpe St. G1, semental- y Brave Revivial –colocada de listed y madre de un colocado en listed- cuya madre es la ganadora y colocada en el Rockfell G3 Fearless Revivial, quien es hija de la campeona en Italia Stufida –Lydia Tesio G1-; un alazán (lot.58) medio hermano de Kundalini –Bloodline Classic G1-, Pixie Spirit –ganador de listed-, Ludgate – colocada en listed- y Lime Gardens –colocada en listed- cuya madre es la también ganadora de listed Hatton Gardens, una medio hermana de la campeona Kooyonga que pertenece a la misma familia de Roland Gardens, Jaljuli, Nonno, Gentleman Jones y Norfolk Realm; un castaño (lot.103) medio hermano de cuatro ganadores, entre los que se incluyen Subtle Power –ganador de G1 y G2- y Arhaaf –colocada en listed- cuya madre, Mosaique Bleue es una medio hermana de Muncie –Saint Alary G1-, Mersey –Royal Oak G1, quien es madre y abuela de ganadores de listed como Martien y Marie de Bayeux-, Madame du Barry –colocada y madre de los ganadores Morcote y Miami Sands- remontándose a Moon Madness de quien descienden los buenos ganadores Madelia, Claude Monet, Maison Close, Mount Hagen, Monsanto, Malecite y Moonlight Dance; un castaño (lot.141) medio hermano de una ganadora e hijo de la ganadora del Oaks Pure Grain, cuya abuela es la ganadora de listed Quay Line, quien se remonta a Dark Finale, de quien descienden los ganadores Ancholia, Soviet Line, Trade Line, High Finale, South Rock, Gold Land o Silver Bandana entre otros buenos ganadores; un castaño (lot.149) medio hermano de dos ganadores, entre ellos el ganador de listed Talaash, cuya madre es una propia hermana de King’s Theatre y medio hermana de High Estate y King’s Loch.

  • Entre las hembras destacan una castaña (lot.8) medio hermana de un ganador cuya madre, Beguine, es medio hermana de Grand Lodge –Dewhurst St. G1 y St. James Palace St. G1- y Papabile –Rated St. L.R.- cuya madre, La Papagena es una medio hermana de los sementales Lost Chord y Eagling a hija de Magic Flute –Chevely Park St. G1 y Coronation St. G2- a cuya familia pertenecen los ganadores Goodbye Shelley, Heighlin y El Pais, siendo conocida además en España por Crystal Filly; una alazana (lot.96) medio hermana de dos ganadores, incluyendo a Sunshine Street –San Juan de Capistrano Hp. G1- cuya madre es medio hermana de Dawn Forest –Flower Bowl G1 y madre de la ganadora de listed Triumph at Dawn- cuya tercera madre es Soaring de quien descienden Mehmet, Miss Swapsco, Saint Ballado, Glorious Song, Singspiel, Devil’s Bag o Rahy, amen de otros ganadores de primer nivel como Plenty of Grace, Military o Soaring Softly; una alazana (lot.135) medio hermana de cinco ganadores entre los que están Sinyar –Badener Meile G3- así como la no ganadora India Atlanta –madre del semental Venticuattrofogli y de Irish Fighter- cuya madre es medio hermana de nuestro conocido y desastroso Sunstar a través de la ganadora del Coronation St. G2 Sutton Place, quien pertenece a la misma familia de Nikoli, Captian James y High Baroque; una castaña (lot.161) cuya madre es la no corredora Speak Softly to Me, quien es una hija de Ocean’s Answer de quien descienden los ganadores Green Tune, Pas de Response, Didyme, Ecoute, Lac Dessert, Igman o Warrior Queen, remontándose a South Ocean de quien descienden Storm Bird, Northernette, Scoot, Gold Crest, Strom Trooper, Marillette, Signal Tap o Winter Romnance; una castaña (lot.171) medio hermana de los ganadores de grupo Red Sea y Sailing quienes son hijos de la también ganadora de grupo Up Anchor, una medio hermana de Just Calss y Generosity a cuya familia pertenecen ganadores como Welnor o Dilum.

  • El último de los hijos de Nureyev es Theatrical un ganador de la Breeder’s Cup Turf que fue retirado a Brookside Farm donde ha padreado a ganadores como Geri, Zagreb, Vaudeville o Royal Anthem. En esta ventas de selección saldrán a vender dos machos de los que destacamos a un castaño (lot.75) primer producto de la ganadora Kardashina, quien es medio hermana de las ganadoras de listed Kart Star y Karmifira e hijas de Karmiska –Prix de la Nonette G3- quien es medio hermana del ganador de listed Karmichah remontándose a Embelline de quien descienden Karaferya, Kalanisi, Karaka, Kareena, Khaytada o Keruta entre otros buenos ganadores. Familia perteneciente al Aga Khan.

  • El semental de Kildangan Stud Pennekamp, ganador del Salamandre, Dewhurst y 2000 Guineas y uno de los mejores hijos del francés Bering, presentará aquí un solo macho, un castaño (lot.95) primer producto de su madre, Majestic Sister, una propia hermana de Ezzoud y Get Away With It y medio hermana de Distant Relative.

  • Llegamos a Polish Precedent donde se repite la fórmula de Mark of Esteem; un semental de Dalham Hall, múltiple ganador de G1 y portador de un excelente origen que en la yeguada ya es padre de ganadores como Pure Grain, Predappio, Pilsudski, Sobieski o Riyadian. Este hijo de Danzig sacará a vender cinco yearlings. Una alazana (lot.23) medio hermana de cuatro ganadores, incluyendo a los ganadores de listed Croeso Cariad y Photogenic, quienes son hijos de la no corredora Colorsnap, quien es hija de la matrona de Meon Valley Stud Reprocolor; un castaño (lot.132) hijo de la antes mencionada Photogenic; un alazán (lot.48) hijo de una propia hermana de Gay Captain e hija de Gay Milly quien es madre de Cocotte –ganadora y colocada en G3 y listed que es madre de Pilsudski, Glowing Ardour y Peach Out of Reach-, remontándose a la ganadora clásica Gaily de quien descienden Gay Helene, Poker, Germano, Fantastic Bid, Fantastic Don, Street Poker o Siddle Saddle; un castaño (lot.177) medio hermano de cuatro ganadores, incluyendo al campeón Mozart, cuya madre es una hija de Glowing Tribute –doble ganadora de G2- y madre de los ganadores Hero’s Honor, Sea Hero, Wild Appaluse –madre de Eastern Echo, Roar y Blare of Trumpets-, Coronation Cup, Mackie o Glowing Honor, remontándose a la excelente Admiring; una castaña (lot.178) cuya madre, Way O’Gold es medio hermana de los ganadores de grupo Crystal Castle y Secrage –madre del ganador de grupo Teapot Row-, quienes se remontan a Waya cuádruple ganadora de G1 en USA y del Prix de l’Opera G2 en Francia de quien descienden los buenos ganadores Vidalia, Lermontov, de Niro, Walensee, Warfever, War Game o Sofitina.

  • Otro de los hijos de Blushing Groom en activo, y con mucho éxito con su producción, es Rahy, un alazán de excelente origen que corrió para Gainsborough Farm con una vida de carreras un tanto irregular – solo fue ganador de un grupo dos a cuatro en USA- pero que en la yeguada está demostrando que es todo clase.

  • Entre sus hijos destacan Fantastic Light, Serena’s Song, Mariah’s Storm o Tranquility Lake y aquí solo presentará a una castaña (lot.172) medio hermana de cinco ganadores cuya madre, Urjwan, es una medio hermana de ganadores de la calidad de Whitehaven –ganadora del Pomone G2 y madre del ganador de listed Coppelan-, Native Wizard –ganador de listed-, Lustre –colocada en listed y madre de la ganadora del Oaks de Italia Valley of Gold-, Hill of Snow –madre de la ganadora de G1 Preselli- quienes son hijos de White Star Line –triple ganadora de G1 en USA quien pertenece a la misma familia de los ganadores Filiberto, Fairway Fun, Torsion, On The Sly o Northern Trick.

  • Le toca el turno a Rainbow Quest, uno de los mejores representantes de Blushing Groom y semental de éxito. Corrió con los colores de Juddmonte Farms, hace la monta en Banstead Manor desde que fue retirado a la yeguada y no es extraño que cada año ponga en pista algún ganador de primera fila. En sus books se cuentan algunas de las mejores yeguas de cría europea y a buen seguro que los tres yearlings que presentará en Inglaterra se venderán muy bien.

  • En esta subasta presentara diez yearlings de los que destacamos a un alazán (lot.6) medio hermano de cuatro ganadores, entre los que destacan Applaud –ganadora del Cherry Hinton G3- y Sauterne –ganadora de listed- cuya madre Band, es una medio hermana del ganador de G3 Festive quienes son hijos de Swingtime –Santa Maria Hp. G2 y Cork and Orrery St. G3- que se remonta a Swoon’s Tune de quien descienden los ganadores de grupo Andaleeb, Bag of Tunes, Prophecy, Cormorant, Queen of Song y Arabesque; un alazán (lot.18) propio hermano de un ganador cuya madre, Chief Bee, es una ganadora propia hermana de Be My Chief que se remonta a My Game de quien descienden los ganadores de grupo Paean, Shavian, Marling, Marwell, Caerwent, Unite, Confederation o Del Deya, además de nuestra conocida Sea Fairy; un castaño (lot.47) medio hermano de Zuleika Dobson –ganadora y colocada del Chloe G3- cuya madre es la colocada en listed Fresher, una medio hermana de nuestro conocido Songlines –Niel G2- e hija de Aborigine –ganadora de listed- que es medio hermana de los ganadores King Jay y My Royal Prima; un castaño (lot.74) hijo de la colocada en listed Jumilla quien es medio hermana del ganador de listed Winter Quarters y de la colocada en listed Spurned –madre del ganador de grupo Hidden Meadow y de los ganadores de listed Scorned y Kingsclere- a cuya familia pertenecen ganadores como Montalban, Don’t Worry Me o Lucky Lionel; un castaño (lot.138) hijo de la ganadora del Moyglare Stud St. G1 Priory Belle quien es hija de la ganadora del Phoenix Sprint St. G3 Ingabelle a cuya familia pertenece nuestro conocido Sharp N’Early; una castaña (lot.157) propia hermana del malogrado Shakespeare y medio hermana de Starmaniac y del buen ganador en Japón Black Hawk cuya madre es Silver Lane –de la Grotte G3- una propia hermana de los sementales Silver Kite –Yacowlef L.R.- y Hawkster –Oak Tree Invt. G1, Secretariat St. G1y Norfolk St. G1-.

  • El primero de los descendientes de Roberto con representación en esta venta es Red Ransom, un ganador que esta estabulado en Vinery Farms pero cuya producción también ha excedido las previsiones más optimistas con ganadores de la calidad de Intikhab, China Visit, Perfect Sting, Bail Out Becky o Trail City. Aquí solo se venderá dos yearlings de los que destacamos a una castaño (lot.158) medio hermano de un ganador cuya madre es la ganadora Sombreffe quien es medio hermana de los ganadores Russian Bound, Snaade o Cristofori remontándose a la campeona canadiense Ciboulette de quien descienden Fanfreluche, L’Enjoleur, La Voyageuse, Medaille D’Or, D’Accord, Fit to Lead, Grand Luxe, Aube Indienne, Mare Nostrum, Flying Spur, Montelimar, Bint Allayl o French Braids, además de nuestra conocida Alegacy.

  • Uno de los últimos hijos de Nijinsky en activo es Royal Academy, un ganador de la Breeder’s Cup Mile G1 que hace la monta en Ashford Stud desde hace unos años tras ser enviado a USA desde Coolmore. Aquí presentará a dos machos uno castaño (lot.19) primer producto de la colocada en listed Child Prodigy quien es una medio hermana de Kutub –Noailles G2- quien se remonta a Minnie Tudor de quien descienden las buenas ganadoras Tropical, Shake The Yoke y Bermuda Classic; un castaño (lot.121) hijo de la ganadora Omara quien es medio hermana de Trafalger – ganador de G3 y múltiple colocado en grupo-, Santolina –ganadora de listed- y Etrizaaz –ganadora de listed- quienes son nietos de Love Smitten –Appel Blossom St. G1- de quien descienden Swain, Water Profit y Thief of Hearts, remontándose a Square Angel de quien descienden Kamar, Gorgeous, Cape Town , Fantastic Light, Cuddles, Tap To Music o Seaside Attraction.

  • La estrella de los sementales en cualquier subasta es Saddler’s Wells lo que implica que para adquirir uno de sus productos habrá que pujar mucho puesto que existen grandes probabilidades de adquirir un campeón. En Newmarket presenta un lote de veintisiete yearling, once hembras y dieciséis machos, de los que vamos a destacar a aquellos hijos de ganadoras de G1 o que son madres de ganadores de grupo.

  • Aquí van los productos que vamos a relatar fruto de la potrada del 2000 de este increíble campeón.

  • De los machos un castaño de nombre Bosra’s Valentine (lot.14) hijo de la campeona Bosra Sham, una propia hermana del campeón Hector Protector quienes son hijos de Korveya Chloe G3- y medio hermanos del ganador clásico Shangai, de Maria Isabella y de Gioconda –madre del ganador del Grand Criterium G1Ciro- a cuya familia también pertenecen ganadores de la calidad de Keos, Proskona, Ibuki, Summer Solstice, Carnet Solaire, Awaasif, Snow Bride o Lamtarra, quien está emparentado con un castaño que se presenta con el numero 63 de este catalogo; un castaño (lot.28) un medio hermano de cinco ganadores de los que destacan Crystal Music – Fillies Mile G1-, State Crystal –Lancashire Oaks G3.-, Solar Crystal –May Hill St. G3- quienes son hijos de Crystal Spray que se remonta a Crystal Palace –Nassau St. G2- de quien descienden Royal Palace, Selhurst, Prince Consort, Light Cavalry Fairy Footsteps o Desert Prince; un castaño (lot.70) medio hermano de siete ganadores, entre ellos los buenos Innuendo –doble ganadora de G3 en USA-, Barafamy –ganadora de G3 en Italia- y Rostropovich –ganador de listed-, quienes son hijos de la excelente Infamy –Rothman’s International G1- a cuya familia pertenecen ganadores de la calidad de High Hawk, in The Wings, Hunting Hawk, High-Rise, Amfortaas o Zomaradah, además de nuestro conocido Kala Gogo; un castaño (lot.78) medio hermano de cuatro ganadores entre los que están Riyadian –Jockey Club St. G2, semental- quienes son hijos de la ganadora del Irish Oaks Kinght’s Baroness; un castaño (lot.83) medio hermano de cuatro ganadores entre los que se incluyen a Equal Rights –ganador de G3- y Freedom Fields –ganador de G3 en Australia- quienes son hijos de Lady Liberty (NZ) - una ganadora del South Australian Oaks G1- que pertenece a la misma familia de los ganadores Marquess, Facing The Music y Just Call Me Sir; un castaño (lot.140) medio hermano de siete ganadores de los que destacan Carambola –Derrinstown 1000 Guineas Trial St. G3- y de Matiya –Irish 1000 Guineas G1- cuya madre es la ganadora de listed Purchase Paperchase.

  • De entre las hembras están una castaña (lot.26) medio hermana de siete ganadores entre los que se incluyen Fairy Heights –Fillies Mile G1- y Persian Brave –St. Simon St. G3- que pertenece a la misma familia de Zimbalon Medical Hostage, Son of Shaka y King’s Ironbridge; una castaña (lot.53) propia hermana de dos ganadores, incluyendo a un colocado en G1 y a uno en listed, quienes son hijos de Gravieres –Santa Ana Hp. G1- que pertenecen a la misma familia de Glaros, Lakila o Nikkis; una castaña (lot.67) primer producto de la campeona argentina Igreja –Cape Fillies Guineas G1 y odessa Stud Filles G2- quien es una propia hermana del ganador de G1 Taimazov, quienes se remontan a Fact, de quien descienden Bolther Than Bold, Little Hailey, Bold Second, Fiction, Farm, Fizz, Farmer, Fazenda o Fairly; una castaña (lot.120) medio hermana de siete ganadores entre los que están Owington –July Cup G1- quienes son hijos de la ganadora Old Domesday Book quien se remonta a Samanda de quien descienden ganadores como Teleprompter, Chatoyant, Ibn Bey, Roseate Tern, Red Camellia o nuestra conocida Table Turning;

  • Tres hijos de Sadler’s Wells ganadores clásicos la milla que también tendrán representación en Deauville son Entrepreneur, King of Kings e In The Wings, quienes pertenecientes al imperio Coolmore aunque el segundo esté estabulado en USA.

  • Entrepreneur, es un castaño criado por Chevely Park Stud y adquirido de foal en las ventas de Tattersalls de 1994 por una suma que constituyó el récord de aquel año. Durante su vida de carreras ganó las 2000 Guineas de Newmarket G1, siendo retirado a la yeguada en Irlanda donde sus primeros hijos son dos años en 2001.

  • Aquí presenta un lote de cuatro yearlings de los que destacamos a un castaño (lot.69) medio hermano de dos ganadores, incluyendo al colocado en listed Private Seductress, cuya madre es la colocada en G2 In Full Cry, una medio hermana de los ganadores Posse, Late as Usual y Hot Rodder quienes son hijos de la ganadora de G3 In Hot Pursuit quien se remonta a Lady Be Good de quien descienden Zilzal, Polish Precedent, Val’s Prince, Culture Vulture, Wavering Monarch, Awe Inspiring o Goodbye Halo; un castaño (lot.72) medio hermano de cuatro ganadores, incluyendo al ganador de G3 Chancellor y a la colocada de listed Whatcombre, quienes son hijos de la ganadora de listed en Italia Isticanna quien se remonta a Mesopotamia de quien descienden Belitis, Balla Cove, Tea House, Danish, Alderbrook, Galaxy Libra, Garden of Eden, Cherokee Rose, Molesmes, Halling y un sin fin de buenos ganadores; una alazana (lot.127) medio hermana de cuatro ganadores, entre los que destacan Central Park –Derby Italiano G1 y Presidente della Reppublica G1- y Velvet Moon –Lowther St. G2-, cuya madre es Park Special, una ganadora que es medio hermana de del ganador de G3 Careafolie, quienes se remontan a Fighting a cuya familia pertenecen Leipzig, Ghariba, Braashee, Adam Smith, Rebelline, Quws o Stato King.

  • El segundo de estos dos milleros es King of Kings, un ganador de la 2000 Guineas G1 y el National St. G1 que hace la monta en Ashford. Perteneciente a la misma familia de nuestra conocida Cliodna, su primera potrada son yearlings este año y aquí presentará seis yearlings de los que destacamos a un castaño (lot.182) medio hermano de tres ganadores, incluyendo a la ganadora de listed Aka Lady, quienes son hijos de la también ganadora de listed Akadya, una medio hermana de Ken Sauce quien desciende de Queensberry –Chevely Park G1- a través de Cranberry Sauce –Sun Chariot G1 y Nell Gwyn G3- a cuya familia pertenecen ganadores de la calidad de Sauceboat, Kind of Hush, Dusty Dollar, Penang Pearl, Argentum o Absalom; un alazán (lot.32) medio hermano de dos ganadores, incluyendo al ganador de G3 Grazalema y a la ganadora de listed Princess Carla, quienes son hijos de la ganadora Dellagrazia quien es una medio hermana de Fair of The Furze –ganadora de G2 y madre y abuela de White Muzzle, Elfaslah y Almutawakeelk- Supreme Commander –doble ganador de listed-, Majestic Role –ganadora de listed y madre de la ganadora de G3 Aiglonne-, además de Nortman Style, Proconsular y Audition –madre de Judge Decison-; una castaña (lot.80) primer producto de una ganadora que es medio hermana de Book at Bedtime –Park Hill St. G3-, de Aksar –colocado en G2- y Akhtal -colocado en listed-, quienes son nietas de Licata de quien descienden Akarad, Acamas y Akiyda, remontándose a la buena Licata; una alazana (lot.145) primer producto de su madre, Reasonably Devout –colocada en listed en USA- quien es hija de Castilla –Yellow Ribbon además de tres carreras de G2 mas- a cuya familia pertenece el campeón Cougar (CHI).

  • Y por ultimo esta el pequeño In The Wings se ha consolidado como un más que buen hijo de Sadler’s Wells en la yeguada gracias a corredores como Singspiel, Winged Love, Kutub, Zanzibar o Central Park. Aquí solo presentará una hembra (lot.77) que es una castaña primer producto de la no corredora Kharata, quien es medio hermana del ganador Kazaroun –Cumberland Lodge G3 y Gordon St. G3- quienes son nietos de Koblenza –Poule G1- de quien descienden Karkour, Kozana, Kotama, Khanata, Kouroun o nuestra conocida Katariya;

  • Dentro de la producción de In The Wings destaca el ganador de la Coronation Cup G1, Japan Cup G1 o Juddmonte Intrnt’l G1 Singspiel, un castaño con excelente origen que hace la monta en Dalham Hall y del ganador del Canadian International G1, Japan Cup G1 Juddmonte International G1 y Coronation Cup G1 el cual estará representado por seis yearlings de los que destacamos a un castaño (lot.185) medio hermano de una ganadora e hijo de Allespagne –ganadora de listed- e hija de la campeona Teresa de la que sobran los comentarios; un castaño (lot.16) medio hermano de cuatro ganadores de entre los que destacan la colocada en listed Carefull Timing, quienes son hijos de By Charter –colocada en el Cheshire Oaks – quien es una propia hermana de Zinaad –Jockey Club St. G2- y medio hermana de Time Allowed –Jockey Club St. G2- y Not Before Time –no corredora y madre de la ganadora del Musidora St. G3 Time Away- quienes son hijas de la campeona Time Charter a cuya familia también pertenecen Nicholas Bill, Centroline, Tale Quale y Centrocon; un castaño (lot.24) medio hermano de tres ganadores de la calidad de Opera House –Coronation Cup G1, Eclipse G1 y King George VII y Queen Elizabeth II G1- y Kayf Tara –Ascot Gold Cup (2 veces) y Irish St. Leger G1- quienes son hijos de Colorspin –Irish Oaks G1- quien desciende de la matrona Reprocolor; un castaño (lot.133) medio hermano del ganador Tempest e hijo de la ganadora Pidona quien es medio hermana del ganador de listed Vitelozzi e hija de Profesional Girl.- una propia hermana de Caesour y Gracioso- quien es hija de Don’t Sulk remontándose a Dinner Partner de quien descienden Ajdal, Native Partner, Arazi, Formidable o Fabuleux Jane.

  • Si la línea de Northern Dancer está bien representada en esta venta, la de Hail to Reason también lo está gracias a la presencia de los descendientes de Halo, concretamente gracias a una hembra por el semental sensación en las ventas de Agosto de USA Saint Ballado.

  • Este hijo de Ballade, una hija de Herbager nacida en 1972 ganadora a dos y tres años que fue Yegua Madre del Año tras parir a los ganadores de grupo Devil’s Bag, Thaidah, Saint Ballado y Glorious Song –madre de los sementales Razeen, Singspiel y Rahy- que pertenece a la prestigiosa familia de Soaring y Skylarking II.

  • Saint Ballado, por derecho propio se ha convertido en el semental sensación de la temporada habiendo visto, gracias a su producción, como su canon de cubrición se incrementaba desde los poco mas de 3.500 dólares de su inicio a los casi 125.000 de esta temporada. Sus hijos están siendo muy buscados en las ventas y buena prueba de ello es que el top de las ventas de Keeneland de esta año, por el que O’Byrne pagó 4 millones y aquí pondrá a la venta a una castaña (lot.123) que es hija de Oshima, una propia hermana de Sha Tha que es hija de Savannah Dancer -Del mar Oaks G2- quien es madre de los ganadores Brier Creek –ganador de G3-, Sha Tha –ganadora del All Along St. G2 y madre del buen ganador State Shinto- cuya familia se remonta a Valoris de quien descienden los ganadores Valinsky, Val’s Girl, Calcavechia, Vallotton o Mon Coeur.









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite