masdehipodromos.com
sábado 21 septiembre 2019



- 04/10/01
LAS VENTAS DEL ARCO
EL CATALOGO (II)

  • Continuamos con los efectivos en entrenamiento que serán puestos en venta el próximo día 6 de octubre y llegamos a los dos machos presentados por J.E. Pease; EYES WIDE OPEN (lot.40) un castaño por Nashwan y With Fascination (por Dayjur) que es ganador de una carrera e hijo de una ganadora del Cabourg G3 que es medio hermana del ganador de listed In Anticipation e hija a su vez de la campeona Fran’s Valentine; RUSSIAN TUNE (lot.41) un alazán por Shinning Steel y Tresor Russe (por Soviet Star) ganador de tres carreras y colocado en el cinco carreras de listed como el Prix du Point du Jour L.R., Prix de Saint Patrick L.R., Prix de Pontarme L.R. y Prix de Montretout L.R. y que pertenece a la misma familia de Morold, Orange Noir y Irish Source.

  • Procedentes de la cuadra de Ellie Lellouche se presentan CALLING CARD (lot.42) una alazana por Bering y Cheecky Charm (por Nureyev) ganadora de una carrera y colocada en el Finlande L.R. y en el Vanteux G3; MON GENERAL (lot.43) un castaño por Cadeux Genereux y Manureva (por Nureyev) ganador y colocado en tres salidas –Prix Saint Patrick L.R.- hijo de una ganadora de listed y medio hermano del ganador de G1 Riviera que pertenece a la familia de Seximee, Baracala, Navratilovna, Septieme Ciel, Vilikaia o Maxigroom; SEARCH FOR LIGHT (lot:44) un castaño por Shinning Steel y Merry Quest (por Gay Mecene) colocado en seis ocasiones de siete salidas cuya madre es una propia hermana de Noblequest e hija de Polyponder, de quien descienden Divine Danse y Pursuit of Love; PLUME BLANCHE (lot.45) un castaño por Apeldoorn y Lady Juliette (por Baillamont) imbatido en sus dos salidas a dos años cuya línea femenina se remonta a So Chic –una propia hermana de Glamour- de quien descienden los buenos Fashion Verdict, Pas de Peux, Louis le Grand, Le Belvedere o Beau Brummel, familia de La Troienne.

  • El preparador italiano Bruno Grizetti también tendrá efectivos en esta subasta, ganadores en Italia, que son los siguientes; LONDON BANK (lot:46) un castaño por Bigstone y Bourbon Queen (por Ile de Bourbon) ganador de doce carreras en 29 salidas de dos a cinco años, incluyendo sendas victorias en listed y colocaciones en el Federico Tesio G3 y en el Carlo d’Alessio G2, quien es medio hermano de los ganadores de listed Golden Agos y Loui’s Queen; MISS CAERLEON (lot.47) una alazana por Caerleon y Satin Pointe (por Sadler’s Wells), ganadora de una carrera y colocada en el Premio Baggio L.R. que es medio hermana de un ganador de listed –Dedi Boy- y que pertenece a la familia de ganadores como Fool’s Play, Cella, Royal Philosopher, Tabu o Big Bluffer;

  • De la preparación de F. Chappet saldrá a vender TARABELA (lot.48) una castaña por Johan Quartz y Muirfield (por Crystal Glitters) ganadora de dos carreras y de 9 colocaciones de dos a cuatro años en 22 salidas incluyendo colocaciones en los listed Prix Saraca, Prix Moskowa, Prix de la Pepiniere, Prix Joubert, Prix des Tourelles y Grand Prix du Nord que pertenece a la misma familia de Produce, Dancing Goddess, Bach, Do Lady y Yanquee Affair.

  • Proveniente de las cuadras de J.F. Bernard se presenta KOBALT SEA (lot.49) una castaña por Akarad y Karaferya (por Green Dancer) ganadora de tres carreras en diez salidas, incluyendo una colocación en el Prix Urban Sea, cuya madre es ganadora de listed y pertenece a la misma familia de Kareena, Kalanisi, Kerita, Kermiya, Kasmiska o Kerminaya procedente de una de las mejores familias del Aga Khan como es la de Embelline.

  • La Ecurie Pantall también tendrá representación en las ventas del Arco con PLÉIADE (lot.50) una torda por Baryshnikov y Petite Soeur (por Lyphard) una ganadora en ocho salidas que es medio hermana del doble ganador de G3 Baroud d’Honheur perteneciente a la misma familia de Sicy, Sicyos, Satu, Sonoma, Funambule Sarmatie o Haber, remontándose a Pretty Polly.

  • El Haras des Mas presenta a ALEXANDRIA (lot.51) una castaña por Irish River y Liu (por Top Ville) que es no corredora pero tiene un buen origen toda vez que es propia hermana de los ganadores Orange Noir –ganador de listed en Francia- y Irish Source –ganadora de listed en Francia y del Grosser Preis von Dusseldorf G2-, que pertenece a la misma familia de Morold, Oreste, Galla Placidia, Celtic Cavallier, Uruk y nuestro conocido Blushing Lad.

  • Junto a los efectivos ya mencionados del preparador alemán A. Wohler también procede de Alemania SAITENSOHN (lot.52) un castaño por Monsun y Saite (por Marduk) que entrenado por U. Stoltefub ha sido ganador en el año del Derby Eslovaco LR, además de obtener colocaciones en otras carreras de listed como son el Ittlinges Pokal, GP der Dreijahrigen y Moet et Chandon Cup quien pertenece a la familia de los ganadores alemanes Saldenschwinge, Salonblue, Suplizi, Radames y Sonnenkranich.

  • También las cuadras del entrenador alemán C. Von der Recke estarán representadas en esta venta a celebrar en Saint Cloud gracias a la presencia de DENARO (lot:53) un macho por Dashing Blade y Dapprima (por Shareef Dancer) un ganador de dos carreras, incluyendo el Orakel Der Dreijährigen L.R , así como colocado en el Unnion Rennen G2 y en el Firma Erpo LR. que es hijo de una ganadora de listed que se remonta a la excelente alemana Diu de quien descienden ganadores de primer nivel como Diaspora, Diasprina, Desidera, Duke of Windsor, Diktys, Diu Star, Ditano, Diamond Lord, Del Mondo y un largo etc.; ONALDO (lot.54) un castaño por Greinton y Odina (por Gimont) ganador de una carrera a dos años en 13 salidas a dos y tres años en Alemania pero que ha obtenido colocaciones en el Gran Prix de Frankfort G2, Derby Suizo LR, Bankhaus Meztzler G3, Hoffnungs Preis LR, Kroninus Rennen LR y Oppenheim Rennen LR que desciende de la misma familia de Opium, Hegar, Oliver, Optant, Orpheline u Oktavia por citar solo algunos buenos corredores de esta familia; SATCHMO (lot.55) un alazán por Surumu y So Sedulous (por The Minstrel) ganador de siete carreras de dos a cinco años, incluyendo un listed, que es medio hermano del buen Subiaco quienes pertenecen a la misma familia de los ganadores de stakes Cool Clarity, Artistic Blue, Gala Event, Pomifera y Tapolite; DEL LA ROSA (lot.69) un alazán por Sabrehill y Song Test (por The Minstrel) ganador de tres carreras, incluyendo el Oppendeim Rennen L.R, quien pertenece a la misma familia de Leading Counsel, Sylph, Privity, Zindari, Charmer y Present The Colors; WESTERN BULLET (lot. 70) un castaño por Alwuhush y Western Moon (por Gone West) ganador de cinco carreras a dos y tres años cuya madre es medio hermana de Arabian Light –ganador de G2 en USA para The Thoroughbred Corporation- a cuya familia pertenecen los ganadores de grupo Hinterland, Feel the Beat, Montoya, November Sunset o Dunt Queen, además de nuestro conocido Mr. Crum.

  • De la preparación de J. De Roualle procede APRIL STEEL (lot.56) un castaño por Shining Steel y April Shower (por H. Honor) ganador de una carrera y cuatro colocaciones en siete salidas que pertenece a la misma familia de la ganadora de listed Maid of Honor.

  • El también entrenador francés JM Beguigne tendrá representación en estas ventas con MISS DISH (lot.57) una castaña por Marju y Miss Brandish (por Elocutionist) una ganadora de dos carreras en seis salidas a dos y tres años que se ha colocado en tres ocasiones incluyendo en el Prix Lieurey L.R y que desciende de Won’t Linger al igual que Hazy Idea, Hittite Glory, Corviglia Boy o nuestro conocido e infravalorado Rubric; CAYOKE (lot.58) un castaño por Always Fair y Sarah Annita (por Pharly) ganador de cuatro carreras y cinco colocaciones en 13 salidas incluyendo sendas victoria en el Prix de la Joinchere G3 y Prix de Pontarmé L.R. que pertenece a la misma familia de ganadores como Sheba Dancer, Barings, Upward Trend, Ivory Frontier, Gorytus, Glad Rags, Colonial Affaire, Doney, Devon Air o Victorina.

  • J. Nakkachdji, el entrenador de los efectivos franceses de algún propietario y criador español, sacará a vender a MAGIC HORN (lot.59) un castaño por Apeldoorn y Secret Ann (por Sicyos) ganador de cuatro carreras, así como de seis colocaciones, en doce salidas a dos y tres años que se remonta a Damasi de quien descienden Lady Berry, Vert Amande, Papermoon, Lavender Mist, Sakura Laurel, Jolie Zaza o Steamer Duck.

  • Los tres siguientes números provienen de las cuadras del francés JC Rouget y son los siguientes: ALTO MAESTRO (lot.60) un castaño por Pursuit of Love y Dance Music (por Dancing Dissident) un ganador de tres carreras a dos y tres años que pertenece a la misma familia de buenos ganadores como Don Mario, Quemora, Moquerie, Fabulous Queen, Mus If, Bedava o Kopleman; DESERT PALMS (lot.61) un alazán por Woodman y Domludge (por Lyphard) ganador de dos carreras en ocho salidas a dos y tres años que es medio hermano de los ganadores de listed Lyphard’s Honor y Alva Glen, así como de nuestro conocido Shrewd Idea, quienes pertenecen a la misma familia de excelente ganadores como Hatoof, Mrs. Penny, Mrs. Jenney, Unaccountered For, Northern Park, A Votre Sante o Irish Prize; PREMIER ROUND (lot.62) un alazán por Goldneyev y la Concordia (por Groom Dancer) quien es un ganador de tres carreras este año en diez salidas que pertenece a la misma familia de Louis le Grand, Le Belvedere, Ypha, Laurius y Modred.

  • De nuevo desde la preparación del alemán Andreas Wohler, pero en esta ocasión propiedad de dos cuadras diferentes a la anterior, se presentan KING’S BOY (lot.63) un alazán por Platini y King’s Blade (por Sure Blade) un ganador de cinco carreras de dos a cuatro años entre las que destacan el Bosphurus Cup G2, Badener Steher Cup LR, además de colocaciones en el Carlo d’Alessio G2, Trovonis Preis LR, Bosphorus Cup G2 y GP der Stadtsparkasse L.R. que pertenece a la misma familia de Kaiserblume, Kaiserblute, Kaiserstern o Klassiker; SERRANO (lot.64) un castaño por Sillery y Stiletta (por Primo Dominie) ganador en liso y en vallas en Alemania que es hijo de una ganadora de listed en Alemania a cuya familia pertenecen ganadores como Santina, Sound of Silence, Strawberry Fields, Sachsenking o Salviana.

  • Desde las cuadras de M. Pimbonnet llega BALTIMORE (lot.65) un castaño por Diamond prospect y Las Balsas (por Kilian) ganador de cinco carreras en diez salidas incluyendo el Prix Georges Trabaud LR que pertenece a la misma familia de ganadores como Lionel, Yelpana, Youngui o Kenian.

  • El veterano Nicolas Clement sacará a vender dos productos: GEO QUERCUS (lot.66) un castaño por Exit to Nowhere y Ginger Candy (por Hilal) ganador de tres carreras y colocado en el Prix de Tourgeville LR que es medio hermano de los ganadores Super Quercus –Hollywood Derby G1- y Theos Quercus – Prix Delahante LR- que desciende de My Bupers al igual que las campeonas Stella Madrid, My Juliet, Tis Juliet o Ile de France; MEGAHERTZ (lot.67) una alazana por Pivotal y Heavenly Ray (por Rahy) una ganadora y colocada en el Criterium de l’Ouest LR que desciende de la campeona Plankton al igual que los buenos ganadores Buckley Boy –ganador de G2 y semental en Canadá- y Call to Honor –doble ganador de listed en Suecia y Noruega.

  • El lote 15 bis es NO WAY, una castaña por Rainbows for Life que sólo se ha colocado en dos salidas pero que es propia hermana de No Lies – Prix des Sablonnets LR- y medio hermana de los buenos ganadores No Pass No Sale –Poule G1- y Once in My Lifetime – Prix Sandringham G3-, a cuya familia pertenecen ganadores como los sementales Anshan y Exactly Sharp.

  • Por último se presenta el único producto procedente de la preparación de R. Gibson, una castaña de nombre IRISH FLOWER (lot.68) por Zieten y Sally St. Calir (por Sallust) una ganadora de tres carreras de dos a cuatro años que es medio hermana del ganador de listed Doreg y cuya madre es medio hermana de Superlative y de Yonge St. Clare, a cuya familia también pertenece la ganadora del Futurity St. G2 St. Clair Ridge.

  • Recordar a todos los aficionados que la subasta podra ser seguida desde la pagina de Goffs Francia www.goffs.fr









  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite