masdehipodromos.com
domingo 16 febrero 2020



Noticias - Nacional - 09/04/01
La Soc. Fomento tendrá nuevo presidente el 18 de abril
En esa fecha está prevista la celebración de la 1ª reunión del nuevo Comité

  • La Sociedad de Fomento, entidad encargada de regular las carreras en España, celebrará el 18 de abril su primera reunión una vez que han sido ya renovados la mayoría de cargos dentro de su Comité Directivo. Sobre la relación publicada el 26 de marzo (Pincha aquí) sólo se ha registrado un cambio de última hora, que afecta a uno de los nombramientos realizados por el colectivo de propietarios, al que ahora se reincorpora Agustín Aulet, ya miembro en el anterior período, su nombramiento se realizó en sustitución del de Ricardo Sanz.

  • Coincidiendo con la celebración de ese primer Comité es muy probable que se proceda entre sus miembros a la elección del Presidente que rija los destinos de la entidad en los cuatro próximos años. En un primer tanteo sobre quienes podrían ser propugnados como candidatos están Francisco Jaquotot Janer y Diego Figueroa Melgar, ambos elegidos por el colectivo de socios. Se da por hecho que Manuel Pereira, el presidente actual, aceptaría la renovación si recibe los apoyos suficientes. Félix Sanz, presidente de los propietarios sería otro aspirante si la situación le fuera favorable.

  • En nombramiento se producirá por mayoría, lo que hace difícil la elección en una primera votación si, como parece el caso, el número de candidaturas presentadas superase el de dos. Esto obligaría a la retirada paulatina de candidatos y sucesivas elecciones, que bien pueden verse prorrogadas a días posteriores.








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite