masdehipodromos.com
lunes 14 octubre 2019



- 15/08/19
PREVIA SAN SEBASTIÁN 18/08/19
ORIENTAL acapara el favoritismo en el premio Gobierno Vasco

Pedro Mercado

QUINTUPLE PLUS

1: 1-4

2: 2

3: 1-3-4

4: 1-2

5: 7

5 (2º) : 6

12 apuestas.

  • 1ª Carrera. 3 años nacionales. 11.900 euros. 2.220 metros.
    BERTUCHI (4) tuvo un recorrido accidentado en su presentación en la pista y acabó tocado. En este lote destaca por valores y hace los metros mejor que la mayoría de sus rivales. Por si no tomara bien las curvas, hay que contar también con ALADIERNA (1), que acredita forma y suma un primer y un segundo puesto en la pista, aunque esta distancia deben estar fuera de su alcance.

    PRONOSTICO: 4-1-2

  • 2ª Carrera. Reclamar, amazonas y gentlemen. 6.800 euros. 2.000 metros.
    NADER (2) viene de una meritoria victoria en la pista y, en este lote, todos los parámetros le son favorables para repetir triunfo. SQUIGGLEY (8) es una yegua abonada al segundo puesto, que bien podría repetir en esta ocasión. NICE PIORNO (6) lo hizo bien en distancia inferior. Alguno debe haber delante, pero aspira a cerrar el trío.

    PRONOSTICO: 2-8-6

  • 3ª Carrera. Categoría C. 13.600 euros. 1.400 metros.
    Por calidad destaca PRESIDENCY (1), aunque no ha corrido en la pista y será montado por una amazona por primera vez. BARBARIGO (3) estuvo a punto de ganar la edición del pasado premio Gobierno Vasco. Ha corrido mal en sus últimas salidas, pero la bajada de categoría puede ayudarle a mejorar. EINAR (4) viene de ganar la preparatoria del GV para tres años. Este día hay rivales de mayor consideración, si bien tiene a favor su buena forma y su contrastada adaptación a la pista.

    PRONOSTICO: 1-3-4

  • 4ª Carrera. Handicap. 6.800 euros. 2.220 metros.
    LADY LOLA (1) se ha paseado en dos handicaps de escaso nivel. A pesar de la subida experimentada en la escala, sigue destacando en un lote no mejor de los que tuvo enfrente anteriormente. MR MINTY (2) viene de destaparse en la pista de fibra de Madrid con una fácil victoria. Hay que verle en la pista y en hierba, pero su progreso debería llevarle a meterse en la llegada. LOCHFIELD (7) está repitiendo actuaciones dentro de su modestia y debe sumar alguna colocación.

    PRONOSTICO: 1-2-7

  • 5ª Carrera. GOBIERNO VASCO. Categoría A. 47.600 euros. 1.600 metros.
    ORIENTAL (7) es el mejor valor de los caballos entrenados en España sobre la milla y tiene experiencia para ir bien en su debut en la pista. Baza sólida de cara a llevarse el premio. NORAY (6) es el ganador de las últimas dos ediciones de la prueba y llega con la segunda valoración de los participantes. Mu seguro en su comportamiento en la pista. NAPANOOK (9) y SIR ROQUE (10) están entre los mejores milleros de su generación y pueden emular a RESACON, tercero en el Carudel, un puesto detrás de ORIENTAL. Extraña no haber visto en pista a NIMR (5), después de su convincente victoria en su presentación en San Sebastián. Si es capaz de repetir aquella actuación, lleva peligro.

    PRONOSTICO: 7-6-9








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite