masdehipodromos.com
viernes 22 noviembre 2019



- 17/07/17
HARRY ANGEL destrona a CARAVAGGIO
ENABLE se lleva su segundo Oaks

por Pedro Mercado

  • Falmouth Stakes. La favorita ROLY POLY (Galileo) no tuvo excesivos problemas para alzarse con la victoria en este grupo I de perfil bajo. Situada en la punta, se despegó cómodamente de sus rivales a la hora de la definición y consiguió una victoria que llevaba tiempo rondando. WUHEIDA demostró ser muy buena y reapareció segunda, delante de su compañera de colores ARABIAN HOPE. La ganadora podría ir a Deauville a disputar el Jean Romanet, otra prueba reservada las hembras milleras.

  • Grand Prix de Paris. El tres años propiedad del Aga Khan SHAKEEL (Dalakhani) proporcionó una pequeña sorpresa y en el mismo poste de meta y por una diferencia escasísima superó al favorito PERMIAN, de nuevo muy luchador en la punta. Fue la Victoria número 100 para el jockey Christophe Soumillon. En sus próximas salidas veremos si el ganador tiene el nivel suficiente para ser de la partida en el próximo Arco, mientras que PERMIAN podría viajar a Estados Unidos a disputar el Secretariat Stakes.

  • July Cup. CARAVAGGIO perdió su imbatibilidad, salió algo frío de cajones y no se movió a gusto en las ondulaciones de la pista de Newmarket July. Por delante HARRY ANGEL (Dark Angel) se mostraba intratable y no daba opción a ninguno de sus rivales, de los que LIMATO fue un buen segundo. Más atrás terminaba BRANDO tercero después de no tener el mejor de los recorridos. HARRY ANGEL tiene todavía dos sprints más para completar el año, los que se disputarán en Haydock y Ascot, mientras que LIMATO buscará las pistas en buen estado. CARAVAGGIO tiene en su punto de mira un sprint a disputar el próximo octubre en Australia, pero antes podría buscar rehabilitarse en el Maurice de Gheest, grupo I sobre 1.300 metros que tiene lugar en Deauville.

  • Irish Oaks. No tuvo rival ENABLE (Nathaniel) y sumó su segundo Oaks, siete años después de que SNOW FAIRY lo lograra por última vez. RAIN GODDESS parece la nueva todo terreno de Coolmore y fue una buena segunda, dejando atrás al resto de participantes. La ganadora tendrá que ser reenganchada en el próximo Arco si quiere aspirar a la victoria, antes es probable que vaya al Yorkshire Oaks, reservado a las hembras, aunque si recuperara bien el King George VII no está descartado.

    Sección de Resultados, pedigrees y videos de las PRUEBAS INTERNACIONALES del fin de semana










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite