masdehipodromos.com
domingo 23 febrero 2020



- 19/07/16
POTI suma su cuarto triunfo consecutivo
INTAGLIO se impone por la mínima a LADY IONELA en el Diputación

  • La disputa de las dos principales preparatorias para la Copa de Oro constituía el principal aliciente de la jornada de ayer en el hipódromo de San Sebastián. La retirada de ARKAITZ en el premio Agua de Insalus nos privó de conocer su actual momento de forma, y parece complicado que esté en buenas condiciones para afrontar la cita del 15 de agosto. VIZCAYA fue la encargada de comandar el grupo de participantes, quedando cortado en última posición KESHIRO en la curva de Bugati, donde POTI marcaba su habitual progresión, para pasar a dominar la situación con facilidad en la recta final y sumar su cuarto triunfo, con idéntica facilidad a los conseguidos anteriormente. Por detrás, KESHIRO se recuperaba de su mala curva y era el único que trataba de acercarse a la ganadora, con el resto de participantes bastante batido. La ganadora ahora mismo está intratable en la pista y será una rival muy dura de batir en el premio Hotel María Cristina , gran premio de yeguas de la temporada. KESHIRO mostró mejoría respecto a lo visto en Madrid, pero la Copa de Oro le puede llegar pronto, veremos si es de la partida. SAINT ALBERTO cumplió con su tercera plaza, REY DE LA PLATA no pareció a gusto en la pista y VIZCAYA se vino abajo muy pronto como para pensar que el día 8 de agosto pueda dar la vuelta al resultado.

  • Muy poquito le faltó a la cuadra Febana y al entrenador Ramón Avial para doblar victoria en las preparatorias, pues su potranca LADY IONELA dejó un buen remate de última hora que a punto estuvo de valerle para superar al favorito INTAGLIO en línea de meta. El favorito atacó en largo y puso tierra de por medio, pero le costó terminar y casi fue sorprendido por una progresiva LADY IONELA, fuerte rumor en apuestas. ATACAMA tuvo una curva de Bugati horrible, quedó cortado, y sin este incidente bien pudo haber peleado por el triunfo. INTAGLIO y ATACAMA podrían ser de la partida en la Copa de Oro, pero ahora mismo su valor es insuficiente para pensar que puedan figurar entre los primeros clasificados, mientras que LADY IONELA podría acompañar a POTI en el Hotel Reina María Cristina .

  • Ana Imáz dobló victoria con ANNE , sin rival en la prueba reservada para los tres años. De esta forma sumaba su tercera victoria en cuatro salidas, y ahora afrontará el Criterium Internacional. LEY DE LEYES se paseó en la segunda parte de handicap, confirmando sus buenas actuaciones hasta ahora en la temporada mientras que en la primera parte se registró la única sopresa de la tarde, proporcionada por la yegua LYRIC BALLAD , cuyo ganador pagó 146 a 1. Con un recorrido progresivo, marcó las diferencias con un poderoso remate, recordando su fenomenal segundo puesto en el María Cristina 2015, y saliendo del bache de resultados en el que se encontraba sumida.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite