masdehipodromos.com
domingo 23 febrero 2020



- 06/11/12
ACHTUNG y ALTAMIR ONE se gustan en el barro
AL QUEST fue la única sorpresa en una jornada marcada por el terreno

Shergar

  • CADENAS. Resultó una carrera muy dura, pues ISAMAN, acompañado de TURRIALBA, quiso jugar la baza de los 50 kilos y marcó un paso bastante vivo, teniendo en cuenta el estado de la pista y los 3.200 metros de distancia. Así que varios de los participantes llegaron a meta como buenamente pudieron. No fue el caso de ISAMAN, que todavía mantuvo fuerzas cuando el gran favorito ACHTUNG vino a pasarle a comienzos de la recta final, echándole un pulso hasta que a falta de 100 metros el gran favorito imponía su calidad y se hacía con la victoria en una muy acertada monta de Julien Grosjean, que vio peligro en la ventaja que había tomado el puntero, y decidió reducir las distancias en la última curva. El ganador ahora afrontará el Gladiateur donde se verá las caras con dos grandes caballos como ENTRE COPAS y DOMESIDE. Otra estrategia que dio un excelente resultado fue la llevada a cabo por los responsables de PATRICIO, descolgado del grupo principal y a más de 20 cuerpos de los punteros. Casi diez kilos aplastado en el handicap, recogió cadáveres en la recta final y su tercer puesto supone la mejor actuación en su historial, aunque le puede costar caro, pues los handicappers tendrán que subirle unos cuantos kilos en las tablas oficiales.

  • INFANTA BEATRIZ. Carrera en la que Jeremy Crocqueveille hizo gala de una gran sangre fría sobre ALTAMIR ONE, último todavía a 350 metros del poste y rodeado de caballos. Encontró hueco y dejó un remate igual que bueno en sus dos últimas salidas, volando materialmente en los metros finales, mostrando una gran adaptación al terreno. ARATZ intentó poner tierra de por medio pronto y estuvo bien superada, siendo buena segunda, en una distancia favorable. LA LLANURA y SANDOVAL no fallaron una vez más y completaron las colocaciones, decepcionando algo FELIPE EL HERMOSO, del que esperaba un mejor remate.

  • EL RESTO. AL QUEST se transformó con el terreno pesado (era la que más pagaba de los participantes) y proporcionó la única gran sorpresa de la mañana. BELATE aprovechó los kilos que tenía para ganar y puso tierra de por medio a tiempo para evitar la potente embestida final de LIBERTINO, todavía descolgado en el giro. RAYO ROJO repitió victoria, con un recorrido idéntico al de su triunfo anterior, poniendo de manifiesto una clara mejora en su valor. Marino Gomes también ganó con BABY COOKIE, que confirmó anteriores apuntes. A favor de terreno y forma ARGALY y ARATAN completaban la gemela en la última de las siete carreras.





  • Fotos de la jornada .








  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite