masdehipodromos.com
domingo 21 julio 2019



- 27/01/12
ARIETE ARROLLADOR segundo otra vez


Shergar

  • No pudo ser, y ARIETE ARROLLADOR tuvo que conformarse de nuevo con la segunda plaza. En 1.200 metros, salió más atrás que en su anterior salida, llegando a la curva en décima posición, muy lejos de los de cabeza, eso sí llevado en mano por su jockey, Mirco Demuro. En la recta final, se destacó pronto KRYPTON FACTOR (Kyllachy), que cogió una ventaja ya imposible de remontar, a pesar del excelente remate de nuestro representante, que le valió para ser segundo. Era una buena oportunidad para salir victorioso, pero, dada la intensa campaña que lleva en el año, el hecho de ocupar la segunda plaza, es altamente meritorio. Esperemos que en su próxima actuación, consiga por fin la victoria.

  • AS DE TREBOL lo tenía más complicado, recibiendo poco peso de algunos ejemplares claramente con nivel de Grupo en Europa o Dubai. Esta vez se dejó lleva en la punta sin tirar demasiado, y llegó a la recta final en primera posición. Allí le acosó enseguida BARBECUE EDDIE, con el que luchó buena parte de la recta final. Por el exterior vino AFRICAN STORY (Pivotal), montado por Dettori, a imponer su mayor clase y hacerse con el triunfo. De nuevo en los últimos cincuenta metros perdió dos posiciones y finalmente hizo quinto, en su sitio. Me gustaría verle en 1.200 metros en su siguiente salida.

  • SILVERSIDE finalmente no fue de la partida, mientras que el sudafricano MUSIR (Redoute’s Choice) cumplió con el pronóstico y dominó con facilidad al lote que tuvo enfrente en la carrera principal de la jornada, un Grupo 2 disputado en hierba sobre la distancia de 1.800 metros. Aceptó muy bien la subida de categoría el segundo clasificado, CITY STYLE, mientras que decepcionaron PRESVIS, algo falto y que seguro que lo hace mejor en su próxima actuación, y RAJASMAN, muy distinto en Dubai al buen caballo que es en Francia.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite