masdehipodromos.com
jueves 20 febrero 2020



Gran Bretaña - 11/07/07
Por la línea del Queen Anne, RED EVIE tiene un papel
NEWMARKET (JULY): FALMOUTH ST

Por CFGD

El segundo Grupo del programa de este miércoles en el hipódromo de Newmarket es el G1 UAE Racing Federation Falmouth Stakes –llamada así en honor del sexto vizconde de Falmouth y ascendida a G1 desde 2004-, prueba abierta a las hembras de tres años en adelante, que se disputa sobre la milla, está dotada con £200000 y va a contar con siete partants, por retirada a última hora de SPECIOSA, recién entrada en celo.

  • Tanto el terreno que se presume bueno, como la distancia, la forma y la orientación que las apuestas proporcionan, apuntan a que la probable ganadora de esta prueba será NANNINA –Gosden, J.Fortune-, reciente laureada del Windsor Forest y segunda en la pasada edición de esta misma prueba. Le opondrá muy dura resistencia la sudafricana IRRIDESCENCE –De Kock, Marwing- que, por la línea de Satwa Queen (batida por tres cuerpos en el windsor Forest por Nannina y segunda a cuerpo y medio de IRRIDISCENCE en una Listed en Nad-Al-Sheba, recibiendo dos y medio kilos), tiene muchísimo que decir aquí siempre que su estado de forma sea el correcto.

  • Pero nos gusta ir contra corriente y, en ese sentido, vamos a confiar en la opción de una RED EVIE que, tras ganar el Lockinge, no podía sino terminar a unos tres cuerpos –que habrían sido dos de insistir su jockey- del ganador del Queen Anne, en el Royal Ascot. Falta saber si el Windsor Forest era peor carrera que el Queen Anne y, al margen de los tiempos de ambas, creemos que la segunda fue una de las más competidas del Royal Ascot, por encima de la dedicada a las hembras. Ahora RED EVIE regresa a competir con las de su propio sexo, lo hace en distancia y –aseguran- en un estado de forma sobresaliente. En su contra tan sólo que la pista carece de algo de agua que siempre suele gustarle y que nunca ha dado su mejor valor en Newmarket. Con todo, nosotros la vamos a hacer nuestra favorita.

    Nuestro pronóstico: RED EVIE- NANNINA

    Historial del Falmouth S

    Pulsando sobre el desplegable NEWS o PROGRAM se puede acceder a toda la información en inglés sobre esta carrera










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite