masdehipodromos.com
miércoles 19 febrero 2020



GB - 08/07/06
HAYDOCK PARK: LANCASHIRE OAKS


Por CFGD

Sobre un terreno de bueno a firme, bueno en algunos lugares, ocho van a ser las aspirantes a las £90000 con que está dotado el G2 Bet 365 Lanxashire Oaks, carrera que se disputa sobre una distancia cercana a los 2400 metros y que está reservada a las hembras de tres años en adelante.

  • Un lote bastante disparejo en el que destaca la probabilidad de GUILIA, una hija de Galileo que, pese a su evidente inexperiencia, terminaba quinta en el Oaks y a la que este trazado menos complicado sin duda convendrá mejor. Parece, además, que ha gustado no poco en sus trabajos a su entrenador, R. Guest.

  • Algo más de lo realizado hasta la fecha se puede esperar tanto de INNOCENT AIR como de ALESSANDRIA. La primera -otra Galileo perteneciente a Don Khalid- ha tardado mucho en encontrarse en las condiciones ideales para la competición esta temporada, decepcionando en su reaparición –una Listed sobre 2000 metros corrida en este mismo escenario-, sin que por ello haya dejado de confiar en ella su preparador, J. Gosden que, por cierto, ha ganado dos de las últimas tres ediciones de esta prueba. El aumento de metraje no debe sino beneficiarla.

  • Aún se está preguntando E. Dunlop la razón por la que su pupila corría de forma tan deplorable en el G2 Ribblesdale Stakes, celebrado en el Royal Ascot hace escasas fechas pero vuelve a intentar demostrar aquí que son ciertos los excelentes trabajos que realiza en casa y que tiene potencial para auparse con un triunfo de esta naturaleza, por más que sus credenciales hasta la fecha no pasen de ser una promesa.

  • Con todo, nosotros vamos a preferir la opción de la Cumani PRINCESS NADA, una hija de Barathea y medio hermana de Dubawi que viene de ganar una Listed en Newbury, demostrando en sus últimas dos salidas victoriosas que su techo aún no ha llegado y que está perfectamente dotada para alcanzar su primera victoria de Grupo.

    Nuestro pronóstico: PRINCESS NADA- GUILIA












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite