masdehipodromos.com
domingo 23 febrero 2020



GB - 08/07/06
SANDOWN PARK: CHAMPAGNE SPRINT ST.


Por CFGD

Los velocistas inauguran la tarde de carreras en Sandown con la disputa del G3 Laurent-Perrier Champagne Sprint Stakes, un G3 que se corre sobre 1000 metros, está dotado con £50000 y va a contar con doce partants.

  • Destaca poderosamente la probabilidad de BENBAUN, un Stravinsky amante de la pista seca que no ha tenido mucha suerte en sus tres salidas del año, saldadas con tres segundos puestos, en dos Grupos 2 y una Listed respectivamente. Sus merecimientos para que ese mal fario que parece perseguirle concluya aquí, parecen evidentes. Es el claro papel, incrementado por el hecho de que ya es ganador en esta pista y distancia y que sale por un cajón alto, aquí favorable.

  • Entre los restantes, cabe aludir a un PIVOTAL POINT que volvía por sus fueros en el King´s Stand -aunque no podía repetir actuación a seguido en el Golden Jubilee- y al que este trazado puede convenir más. O también a los dos sprinters habituales de toda competición de velocidad, los veteranos THE TRADER y THE TATLING que, aunque no cuentan con antecedentes positivos inmediatos -son dos caballos a los que cuesta algo coger su mejor forma-, siempre resultan un peligro para cualquiera.

  • Aún conscientes de que todo el pescado está vendido, vamos asimismo a reparar en uno de los tres años del lote, el Stoute de Don Hamdan TAWAASSOL, un hasta ahora handicaper que no ha cesado de progresar en lo que va de año y que aborda por vez primera esta mínima distancia. Parece con méritos para competir en categoría black-type aunque puede que el compromiso le llegue aún muy pronto.

    Nuestro pronóstico: BENBAUN- TAWAASSOL












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite