masdehipodromos.com
lunes 17 febrero 2020



Australia - 29/10/05
FLEMINGTON (AUS): MC KINNON ST.


Este sábado va a celebrarse en el hipódromo de Flemington el G1 Motorola Mc Kinnon Stakes, carrera de pesos fijos por edad que se disputa sobre 2000 metros, está dotada con AU$500.000 y va a contar con diez partants.

  • El muy prometedor ACTIVATION va a afrontar el compromiso más duro de su historia pues será la primera vez que dispute un Grupo 1 y el tránsito de Grupo 3 (viene de adjudicarse dos de forma consecutiva) a la máxima categoría ejerce a veces de freno en la línea ascendente de no pocos caballos. Pese a ello, ACTIVATION –que será montado por Glenn Boss en sustitución del sancionado Nikolic- va a partir máximo favorito cotizando tan sólo tres a uno su victoria.

  • No son desechables las opciones ni de FIELDS OF OMAGH ni de LAD OF THE MANOR. El primero, un veterano de ocho primaveras que hace un par de temporadas ganaba la Cox Plate y terminaba tercero en esta misma prueba, parece haber recuperado buena parte de su mejor condición con el tercer puesto que obtenía en la Cox Plate una semana atrás por lo que no puede ser relegado al olvido. Por su parte, LAD OF THE MANOR ha sido el caballo más consistente de las carreras a pesos fijos por edad de la primavera y merece auparse por fin a la categoría de los Grupos 1, ya que hasta la fecha sus victorias se han producido en Grupos 2.

  • Nuestro pronóstico: LAD OF THE MANOR- ACTIVATION.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite