masdehipodromos.com
miércoles 19 febrero 2020



Gran Bretaña - 08/10/05
SALISBURY: AUTUMN ST.


Por CFGD

El hipódromo de Salisbury será este sábado el que albergue el Grupo 3 Skybet.com Autumn Stakes, prueba reservada a los dos años, que se corre sobre la milla, está dotada con £40.000 y va a contar con trece partants.

  • Dos de ellos salen a la pista con la condición de invictos: ATLANTIC WAVES y DYLAN THOMAS. El primero cuenta tan sólo con una salida victoriosa en la que impresionaba, aunque luego debió ser parado por un ligero problema de salud. Aseguran que se encuentra listo para ganar, pero que necesita esta carrera para llegar en óptimas condiciones al que es su objetivo más importante de la temporada: el Racing Post Trophy. Hijo de Sadler´s Wells y nieto de Shirley Heights está considerado como un posible candidato al Derby aunque éste será su primer intento en una pattern.

  • DYLAN THOMAS, por su parte, cuenta sus dos salidas por victorias, ninguna de las cuales ha sido black-type. Pero tiene de qué presumir, pues no sólo es hijo del desaparecido Danehill –ganador de los Grupos 1 más importantes para dos años en Francia-, sino también medio hermano de la excelente Queen´s Logic, potranca imbatida a dos años a la que sólo la mala fortuna impediría ganar las 1000 Guineas. Y para colmo, es un individuo perteneciente a Ballydoyle, de la preparación exitosa de A. O´Brien, aunque irá montado en esta ocasión por J. Murtagh y no por Fallon. Junto a él hará cuadra un ARABIAN PRINCE que viene de ganar su maiden en el Curragh y que será montado por Spencer.

  • Presentan candidatos por partida doble R. Hannon –SILVER BLUE y SONY SANTINO- y D. Elsworth –DR. DASH y CHAMPIONS GALLERY-, mientras que Dettori sobre el Godolphin BOLD AND FREE aspira a mejorar el palmarés de dos años de los azules, por más que ya haya sido batido de largo por ATLANTIC WAVES en su debut.

    Nuestro pronóstico: DYLAN THOMAS- ATLANTIC WAVES .












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite