masdehipodromos.com
miércoles 19 febrero 2020



Australia - 07/10/05
CAULFIELD (AUS): CAULFIELD GUINEAS


Por CFGD

Se celebra este sábado en el hipódromo de Caulfield el G1 reservado a los tres años CARLTON DRAUGHT CAULFIELD GUINEAS, prueba que se corre sobre la milla, está dotada con AU$1.000.000 y va a contar con doce partants.

  • Los que saben parecen inclinarse por la probabilidad de uno de los dos castrados del lote, PARATROOPERS, el tres años más destacado de Sydney que viene de ganar cuatro carreras consecutivas, batiendo a sus coetáneos en el Golden Rose y saliendo asimismo airoso de su enfrentamiento con los caballos de edad en el Theo Marks. Cotiza 3´75 a uno y, al decir de la mayoría, no debe tener excesivos problemas en hacerse con el triunfo, si bien un piso mojado le tornaría vulnerable. Si el terreno permanece seco, será muy difícil batirle.

  • No debe, sin embargo, dejarse de lado al tres años que más ha destacado hasta la fecha en la zona de Melbourne, un Red Ransom de nombre RED DAZZLER que se ha adjudicado dos de sus tres últimas salidas, la última de las cuales se producía en terreno pesado. También ha demostrado ya ser capaz de cubrir la milla sin problemas, batiendo a STRATUM, otro de sus rivales de hoy, que venía precedido de muy buenos rumores Cotiza 6´5 a uno.

  • Los últimos movimientos observados en las apuestas apuntan a la posibilidad de GONSKI, un Danehill que ha demostrado estar a tope, al ganar el pasado sábado en Flemington con gran autoridad. Ha pasado a ser segundo favorito, a 4´25 a uno y ese suele ser un indicio que no cabe despreciar.

    Nuestro pronóstico: PARATROOPERS- GONSKI.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite