masdehipodromos.com
jueves 27 febrero 2020



Francia - 30/09/05
MAISONS-LAFFITTE: P. ECLIPSE


Por CFGD

Seis potrancas y tres potros de dos años serán los que opten este viernes en el hipódromo de Maisons-Laffitte por los €75.000 con que está dotado el G3 a ellos dedicado, P. Eclipse, prueba que se disputa sobre 1200 metros.

  • Tanto HEADACHE como SWEET TRAVEL vienen de enfrentarse en el G3 P. d´Arenberg, con ventaja para el primero. Sin embargo, en esta ocasión se puede dar la vuelta a aquel resultado porque SWEET TRAVEL sale beneficiada de peso y porque a punto estuvo entonces de cazar al de Collet para quién –además- esta distancia puede venir muy justa. SWEET TRAVEL, una Danzig hija de Wertheimer a la que entrena Fabre será –pese a salir a la pista su compañera de colores GWENSEB, preparada por Laffon- montada por el primer jockey de la cuadra, Peslier, señal de que en el entorno prefieren su probabilidad. Recordemos que SWEET TRAVEL tan sólo cuenta con dos salidas saldadas con dos segundos puestos. Su victoria aquí, por tanto, rompería su condición de maiden.

  • Tanto DAMOISELLE –una de la Head que viene de ganar en Longchamp y está en línea ascendente- como MARIOL –el más experto del lote con once salidas, que sólo dos veces ha estado fuera del dinero- podrían ser enemigos de cuidado para los favoritos.

    Nuestro pronóstico: SWEET TRAVEL- MARIOL.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite