masdehipodromos.com
domingo 16 febrero 2020



Francia - 18/09/05
CARLOTAMIX se conserva invicto


Por CFGD

El representante del Aga Khan CARLOTAMIX se adjudicaba l pasado sábado en el hipódromo de Longchamp un P. des Chênes que no se caracterizaría ni por la cantidad de sus integrantes ni por su calidad.

  • Al representante inglés ZATO hay que agradecer que la carrera no fuera una vomitiva procesión de tortugas encubiertas –algo seguro de haber corrido sólo oriundos-, pero no creemos que su preparador Channon esté nada feliz con la monta que le propinaba Thulliez quién, pendiente de que la carrera no fuera como suelen ser en Francia –mejor dicho, en París-, llevaba al hijo de Zafonic a jarapo sacado, sin darle ni un mal respiro, lo que facilitó sin duda que tanto CARLOTAMIX como LINDA´S LAD le superaran en la recta final.

  • El ganador, algo verde aún, conservaba así su imbatibilidad mostrando un galope suficiente para lo que hoy tenía enfrente y es muy probable que compita en el Criterium Internacional dónde quizá encuentre –eso esperamos por bien del espectáculo- un mayor y mejor número de enemigos. LINDA´S LAD nos decepcionaba algo, incapaz de cambiar de velocidad en los momentos decisivos.

    Crónica PREVIA de esta carrera (PREVIEW)










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite