masdehipodromos.com
sábado 4 abril 2020



Gran Bretaña - 17/09/05
AYR: FIRTH OF CLYDE ST.


Por CFGD

Trece potrancas de dos años tienen hoy la posibilidad de alcanzar el black-type en el G3 a ellas reservado, TSG Firth of Clyde Stakes que, sobre 1200 metros y con una dotación de £40.000 va a celebrarse este sábado en Ayr.

  • Pese al recargo, hay que considerar de primer orden la probabilidad de MIXED BLESSING que vuelve aquí a la distancia en la que mejor se mueve. Culpable del citado recargo es su victoria en el G3 Princess Margaret Stakes que confirmaba posteriormente alcanzando la tercera plaza en el G3 Prestige Stakes, carrera que se corría sobre 1400, una distancia que viene algo justa a esta hija de Lujain.

  • Nos gustaba mucho en su última y victoriosa salida VIOLETTE, haciendo gala de un remate muy veloz pese a sufrir un recorrido poco claro. Cierto que ya competía en este tipo de compañía cuando disputaba el G3 Princess Margaret Stakes –carrera ganada por la antes citada- dónde, en expresión de su preparador Sir Mark Prescott, “fue bonitamente puesta en su sitio”, pero el mismo Prescott está convencido de que ha llegado el momento de volver a intentarlo tal es el progreso físico y mental que su pupila ha venido experimentando y que, desde aquella carrera, se ha traducido en un segundo y dos victorias consecutivas.

  • Tanto DIXIE BELLE –en compañía menos dura que en su última salida- como QUEEN OF FIRE –a la que han dado un breve descanso tras fracasar en el Princess Margaret- o CLARE HILLS –cuarta en el Queen Mary- podrían apuntar a alguna colocación.

    Nuestro pronóstico: VIOLETTE- MIXED BLESSING.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite