masdehipodromos.com
sábado 22 febrero 2020



Gran Bretaña - 03/09/05
NEWMARKET: SIRENIA ST.
Los dos años de Godolphin no están destacando en carreras de Grupo

Por CFGD

Nueva oportunidad para la generación precoz de anotar una carrera pattern en su corto palmarés es la que se va a presentar este sábado, en el hipódromo de Newmarket, a los ocho potros y dos potrancas que han sido declarados partants del G3 32red.com Sirenia Stakes, prueba que se disputa sobre 1200 metros y que cuenta con una dotación de £40.000.

  • Señalemos que esta carrera va a celebrarse en Newmarket en lugar de hacerlo en Kempton –su hipódromo de costumbre- porque las instalaciones de este último están siendo objeto del reacondicionamiento que precisa la construcción de una pista all-weather.

  • Son muchos los dos años que están sacando los Godolphin en los distintos hipódromos ingleses y escasos los que destacan, bien por estar aún muy verdes, bien por ser peores que sus rivales y ello se hace más patente en las carreras de Grupo en las que –hasta la fecha- ni están ni se les espera. Este Sirenia Stakes va a ser una excepción porque habrá un partant “azul Real” montado por McEvoy. Se trata de ANS BACH, un Green Desert nieto de Machiavellian que ya es ganador en este misma pista y distancia en su primera y única salida a la pista en la que, superando su palmaria inmadurez, batía a un lote aseado, dos de los cuales han ganado con posterioridad. Pese a que este representa un considerable salto de calidad para el potro, vamos a confiar en su probabilidad amparados en la impresión que su punta de velocidad nos causaba en la citada actuación.

  • Sus máximos enemigos van a ser muy probablemente MUTAWAJID –que ya se ha enfrentado a compañías pattern en anteriores ocasiones y que viene de ser cuarto en el G2 Gimcrack Stakes-, PRINCE OF LIGHT –uno de los pocos retoños de Fantastic Light que muestra precocidad, que mejora salida a salida- PUSKAS –un King´s Best de Channon apropiado para madridistas pero al que quizá convenga más una pista algo húmeda- y la potranca STRUT, la única del lote que ya es negrita, en tanto que ganadora de Listed, circunstancia que le supone llevar aquí un recargo.

  • Nuestro pronóstico: ANS BACH- PRINCE OF LIGHT.












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite