masdehipodromos.com
miércoles 26 febrero 2020



Gran Bretaña - 25/06/05
NEWCASTLE: CHIPCHASE ST.
FAIR JAG podría tomar cumplida revancha de su descalificación en el Golden Jubilee

Por CFGD

Tres de los doce caballos declarados partants –BAHAMIAN PIRATE, STEENBERG e INDIAN MAIDEN- para el G3 John Smith'S "Extra Cold" Chipchase Stakes que tendrá lugar esta tarde en Newcastle, podrían no ser finalmente de la partida si no se produce un significativo chaparrón durante la noche, tal y como han prevenido sus respectivos preparadores. La prueba está abierta a los tres años en adelante, se corre sobre 1200 metros y está dotada con £50000.

  • Un Grupo 3 para sprinters de mayor relevancia que lo que dicha categoría supone, ya que muchos de los participantes han frecuentado, frecuentan o frecuentarán pruebas del mayor nivel, habiendo incluso ganado un par de ellos en Grupo 1, casos de PATAVELLIAN y de FAIR JAG.

  • PATAVELLIAN no pasa por ganadores desde que obtuviera la victoria en octubre de 2003 en el P. de l´abbaye. Le esta costando no poco recobrar su antigua forma pero ya parece en el buen camino para conseguirlo pues terminaba segundo en una Listed corrida hace un mes en Windsor, demostrando mejoría.

  • FAIR JAG va a pasar a ser nuestro favorito. Especialista en pistas rápidas, en 1200 metros y suponemos que en la condición apropiada para competir en un G1-objetivo que no podía cumplir en el pasado Golden Jubilee por no pasar el corte-, el de Easterby va a salir aquí a comerse el mundo y a dar en la boca a más de uno.

  • Se habla muy bien de SOLDIER´S TALE que, tras una grave lesión, reaparecía la semana pasada en York, ganando con estilo, aunque aquí le convendría un piso algo más blando, lo mismo que a QUITO, en la mejor forma de su vida. Cuenta asimismo con defensores BECKERMET que, por el contrario, estará a gusto en terreno seco y que, de no haber tenido la mala fortuna de tropezarse en su camino con IFFRAAJ habría sido el ganador de le edición 2005 del Wockingham

    Nuestro pronóstico: FAIR JAG- PATAVELLIAN












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite