masdehipodromos.com
sábado 22 febrero 2020



España - 23/06/05
PATSY’S DOUBLE, en busca de una nueva victoria
El preparador Peter Haley podría hacer la gemela en la principal de la noche

SHERGAR

El Gran Premio Tattersalls , a disputar sobre la distancia de 1.650 metros y con una dotación de 12.000 euros al ganador, es la prueba principal de la noche. Siete participantes, y un único favorito, PATSY’S DOUBLE (6), ganador de sus tres salidas en el año, y claramente superior al lote al que se va a enfrentar. El principal rival del favorito debería ser su compañero de preparación, PAGAN PRINCE (5), tercero en el Gran Premio de la Milla de Dos Hermanas, tras un mal recorrido, y después de haber corrido siete días antes en la Mijas Cup. El resto del lote lo forman FRAZZLED (1), segundo en Dos Hermanas, que estuvo muy batido en su siguiente actuación en Mijas; GARELLANO (2), de momento inferior a la mayoría; IMCO SASIHILL (3), buen segundo de PATSY’S en su reaparición española; el imprevisible LOCKER (4), que no debería estar cerca, y el debutante en Mijas, SAURON (7), que podría ser la sorpresa de la carrera.

  • En otra jornada con escasa participación, DAMIKA (3) debería ser el primer ganador de la noche, pues parece un potro con ciertas expectativas de futuro. Las colocaciones se las pueden repartir BARATO (1) y LA QUINTERIA (6),

  • Cinco participantes en el hándicap reservado a los tres años, donde ha sido bien tratada MAKIWA (4), máxima candidata con los 52 kgs que portará. KAHYAVA (3) puede desmentir su decepcionante última carrera.

    Si repite su última, STAR NEW (4) sería muy difícil de superar en la segunda parte del condicionado, donde REY OVELAR (3) volverá a estar cerca de salir de perdedor.

  • La más igualada y concurrida será la cuarta carrera, con los dos pupilos de Ovidio Rodríguez, CALLAWAY (4) y FAZEMDA (6) como serios aspirantes a la victoria. En su vuelta a la distancia corta, OCEANICO YAC (3) puede mejorar su discreta última actuación.

  • Y para cerrar una prueba reservada a los aficionados, donde Roberto Martínez vuelve a tener posibilidades de sumar otra nueva victoria, con OVER THE RAINBOW (4), con ZORRO GRIS (6) y DHARKAN (1) a la expectativa.

    PRONÓSTICOS

    PRIMERA CARRERA:
    DAMIKA- BARATO BARATO – LA QUINTERIA
    SEGUNDA CARRERA:
    MAKIWA – KAHYAVA
    TERCERA CARRERA:
    STAR NEW – REY OVELAR – ISPARTA
    CUARTA CARRERA:
    CALLAWAY – FAZEMDA – OCEANICO YAC
    QUINTA CARRERA:
    PATSY’S DOUBLE – PAGAN PRINCE – IMCO SASIHILL
    SEXTA CARRERA:
    OVER THE RAINBOW – ZORRO GRIS - DHARKAN

    Crónica de la semana anterior:












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite