masdehipodromos.com
sábado 22 febrero 2020



- 15/06/05
ROYAL ASCOT en YORK: WINDSOR FOREST ST.
Reaparece SOVIET SONG concediendo plomo a todas sus rivales

Por CFGD

El segundo grupo de este miércoles que se corre en el hipódromo de York es el G2 reservado a las hembras de cuatro años en adelante, Windsor Forest Stakes, prueba que se disputa sobre la milla, está dotada con £130000 y va a contar con ocho partants.

  • Reaparece por fin, tras varios anuncios frustrados, SOVIET SONG y lo hace en un lote que, aunque de hembras, no parece el más cómodo de los posibles, ya que concede kilos a todas y obviamente no se ha de encontrar al ciento por ciento para superar ese hándicap con respecto a alguna de ellas.

  • Nuestra preferencia se va a inclinar por la probabilidad de SUNDROP, la yegua de Godolphin que reaparecía diez días atrás ganando cómodamente el G3 Princess Elizabeth Stakes, dando la impresión de que éste sería su año, en revancha de la mala fortuna que le acompañara el pasado. Recibe aquí dos kilos y medio de SOVIET SONG y tiene además la ventaja de haber perfilado ya su puesta a punto.

  • En condiciones de formar la gemela está TARFAH, una Kingmambo que cuenta con un historial cada vez más consistente –cinco victorias y un segundo de seis salidas- y que, en lo que va de año, ha venido mostrando un ascenso progresivo que podría haber culminado en el Lockinge (dónde fue reenganchada) de no ser porque no pudo participar siquiera al herirse en los cajones antes de darse la largada. Curada de dicho percance y sin que –dicen- el suceso le vaya a pasar la factura del miedo, TARFAH puede ser una enemiga peligrosa para cualquiera y seguir aquí subiendo de categoría.

  • AIRWAVE ya ha demostrado encontrarse en forma y ser capaz de ganar sobre la milla con su nueva preparación, la de O´Brien. Sin embargo, aquí deberá conceder peso a unas rivales peligrosas y en declarada forma, por lo que no creemos pueda batirlas.

    Nuestro pronóstico: SUNDROP- TARFAH












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite