masdehipodromos.com
jueves 27 febrero 2020



- 06/06/05
SUNDROP reaparece en Epsom ganando
Un año después de lesionarse, obtiene su primera victoria de Grupo

Por CFGD

El G3 Princess Elizabeth Stakes que abría la primera jornada del meeting del Derby, el pasado viernes en Epsom, suponía la reaparición victoriosa de SUNDROP que superaba a PEERESS por dos cuerpos con SECRET HISTORY tercera, a un cuerpo.

  • El lote se había visto aún más reducido en los últimos momentos al causar forfait ALDORA, resultando SECRET HISTORY la encargada de marcar un paso realmente poco selectivo, con PEERESS a seguido y SUNDROP cerrando. La carrera no tenía color cuando, a falta de 400 metros, Dettori exigía mínimamente a su montura que se iba a ganar en un paseo.

  • En el mismo día en que, un año antes, SUNDROP, favorita del Oaks, sufría una lesión que prácticamente acababa con su temporada, la hija de Sunday Silence volvía al escenario que debía haber sido de gloria logrando el primer Grupo de su carrera, algo que resulta bastante alejado de la justicia si se piensa que era una de las mejores yeguas de su generación. Ahora está abierto el camino para lograr superiores hitos, como por ejemplo, el G2 Windsor Forest Stakes, en el Royal Ascot que dicen será su siguiente tarjeta.

    Crónica PREVIA de esta jornada










  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite