masdehipodromos.com
jueves 27 febrero 2020



Gran Bretaña - 02/06/05
EPSOM: PRINCESS ELIZABETH ST.
Un campo numéricamente ridículo en la carrera de apertura del meeting del Derby

Por CFGD

El meeting más clásico del Orbe comienza su andadura este viernes en el señero recinto de Epsom, situado en las “downs” del Condado de Surrey en Inglaterra. Por un par de días encontraremos el turf en estado puro en el máximo acontecimiento mundial reservado a las potrancas –el viernes- y a los potros –el sábado- de la generación clásica.

  • Con el patrocinio en todas las pruebas de Vodafone, abre el meeting este viernes el G3 Princess Elizabeth Stakes, una prueba reservada a las hembras de tres años en adelante, que se disputa sobre 1700 metros, está dotada con £50000 y va a contar con cuatro partants, una de ellas de tres años.

  • Matriculada desde hace algunos días en varias carreras, la representante de Godolphin, SUNDROP, cuenta con muchas posibilidades de reaparecer aquí con una victoria en un Grupo 3 que ha quedado muy deslucido como consecuencia de los forfaits efectuados en las últimas horas. Tras su excelente segundo puesto en el G1 1000 Guineas, SUNDROP decepcionaba en el Oaks y concluía la temporada con una victoria en una Listed frente a enemigas de inferior calidad. Aquí debería ganar, a poco que recupere su valor de la primavera pasada.

  • Frente a la de Bin Suroor, destaca el estado de forma por el que atraviesa PEERESS que ganaba en su reaparición una Listed en York, eso sí, frente a un campo mediocre. Pero su progreso no ofrece dudas y en este corto campo es la que mayor peligro representa para la favorita.

  • Completan el lote la muy sólida ALDORA que ya ganara esta prueba un par de años atrás pero que parece batida por alguna y la tres años SECRET HISTORY, que viene de adjudicarse un G3 en York y cuya forma es impecable, aunque deberá superar unas condiciones de peso duras en relación a sus mayores.

    Nuestro pronóstico: SUNDROP- PEERESS












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite