masdehipodromos.com
jueves 2 abril 2020



Francia - 06/06/05
CHANTILLY: P. du GROS CHÊNE
Como siempre, en la velocidad se espera un triunfo inglés

Por CFGD

Cinco tres años y seis caballos de edad tomarán la salida este domingo en el hipódromo de Chantilly para disputar el G2 P. du Gros- Chêne que se corre sobre 1000 metros y cuenta con una dotación de €120.000.

  • En materia de velocistas, los franceses parecen resignados a que se analice primero, antes de emitir un pronóstico, quiénes son los ingleses que se han desplazado para el evento. En esta ocasión destaca el que ya se adjudicara esta misma prueba la pasada temporada, AVONBRIDGE, que llega a la Galia con la clara intención de llevarse de nuevo este premio a casa, intención que se ve avalada por la espectacular forma por la que atraviesa demostrada con su victoria en la carrera de reaparición, el G3 Palace House Stakes, celebrado hace poco más de un mes en Newmarket y dónde realizaba la mejor performance de su vida, al superar kilos y enemigos con autoridad.

  • Le podría escoltar otro inglés bien conocido en Francia: THE TRADER, que viene de reaparecer muy bien en el Curragh alcanzando un tercer puesto en el G3 Greenlands Stakes, pese a haber sido molestado en pleno esfuerzo. Los otros que llegan de las Islas no parecen tener igual relevancia y en pura teoría deben estar batidos.

  • Ausente entre los locales CHINEUR, que viene de alzarse con el P. de Saint Georges, será MISS EMMA –segunda en la prueba citada- la encargada de defender el pabellón gabacho, con la ayuda de un TYCOON´S HILL que cada día mejora más.

    Nuestro pronóstico: AVONBRIDGE: THE TRADER












  •  
    Quienes Somos | Staff | Turfinyoursite